disueltos. ❤

jueves, 13 de diciembre de 2012

Una pagina de Mi Historia ♥ ♥ ♥ ((relatos nueva seccion))





el amor es algo hermoso indescriptible,algo mágico que te hace acelerar el corazón subir y tocar el cielo,sientes que esa persona que esta a tu lado lo es todo y que se te escapa el aire en medio de un beso oh sientes que tu corazón palpita a millón por minuto es un serie de emociones,sentimientos y sensaciones que muchas veces no se pueden controlar es como una montaña rusa sabes que es riesgoso y que da demasiado susto,pero aun así quieres montarte y sentir que vas a millón con todo el peligro fuera de tus manos y cuando se termina quisiera volverlo arrepentir aunque aun así sientas que te tiembla hasta las piernas,es algo inevitable que todos necesitamos, aunque llegua cuando menos lo esperas,asi sea sin intension siempre esperas y dices CUANDO SERA QUE YO ESTARE COMO AQUELLA PAREJA? es esa la pregunta que nuestro corazon dice en silencio 
Hay cosas en la vida que uno no puede expresar con palabras pero si con emociones si con el alma
hace poco cometí muchos errores y desilusione el hombre que amo me siento mal,me siento fatal 
Nose como hacerle sentir que yo realmente lo quiero que realmente mi amor es sincero y que en realidad busco hacerlo feliz,me segué por completo y le dije montones de cosas que no debí 
solo por querer hacerlo cambiar las cosas que no me gustaban de el lo estrese muchísimo y me siento muy arrepentida se que a lo mejor no soy la mas hermosa y que seguro hay montones de chicas  que 
quieren ser su novia pero... 
mis sentimientos son de el y lo que mas tristeza me da esque siento que el solo ve en mi la parte negativa,no ve lo romantica que puedo ser oh la forma en como mis ojos brillan cuando estoy a su lado la emocion y el cosquilleo que me da cuando el me dice que me ama y como amo todo de el desde sus labios,sus caricias,su ternura,su forma de hablarme y lo orgullosa que me siento de ser su novia aveces tan solo quisiera decirle ENTIENDE SOLO TE AMO A TI,quisiera que entendiera que aveces no basta con un teamo si lo se quisiera devolver el tiempo y no cometer tantos errores que lo hicieron verme como la mas mala que solo quiere hacerle daño engañarlo y mentirle pero no es tan sencillo,no es sencillo por que siempre que lo miro a los ojos pienso seguro ahora mismo desearía estar en otro lugar con otra persona y sin pensar en mi, a lo mejor soy muy poca cosa y es por eso que el no es el mismo,aveces veo en sus ojos solo rabia y en sus palabras tanto rencor que aunque no se lo diga eso me ah llegado al alma y me ha deprimido tanto que con el minimo rose de alguna pelea logra herirme muy profundamente y es inevitable que mis lagrimas caigan sufro por que yo lo amo pero el no lo ve eh intentado tantas cosas que ya me duele la cabeza de solo pensar en como mas demostrarle lo que siento 
no se como ayudar a sanarle las heridas de su alma y la verdad se que el esta cansado de mi y es probable que muy pronto me quede sola y el termine en un recuerdo que no dejara de navegar x mi corazon,si eso llegara a suceder existiria en mi un profundo dolor y vacio por que no puedo entender ni me podre perdonar aver perdido el hombre que tanto me amo y que dio tanto y hiso tanto por mi, el siempre estuvo conmigo y siempre busco sacarme una sonriza,el es mi alegria y se que soy una tonta por no hacer como hoy en dia que simplemente reemplazan un novio con otro para no sentir un vacio pero yo no soy una chica comun,realmente se que es el amor y trato de disfrutarlo al maximo la verdad solo le pido a Dios que me guie y me ilumine que me diga que es lo que debo hacer y si talvez lo mejor esque el se valla pues ya no podre hacer nada.


By:MariiaJozee (( Su amiga))


1 comentario:

  1. Hola!!! em.... me siento triste por ti que estas pasando por una situación así, me imagino que debe ser muy doloroso para ti... emmm pues si permites mi atrevimiento, te recomendaría que aclararas las cosas con el, háblale y deja que él te hable, escucha lo que tenga que decir... y acerca de sus defectos, aprende a quererlos porque todos tenemos defectos, es inevitable tenerlos, y si él no tuviera esos defectos, sería una persona diferente ya que esos defectos son parte de él asi que, como dije antes, te recomiendo que aprendas a quererlos. Emm... eso es lo que te puedo decir, es sólo mi opinión, asi que no tienes que hacerme caso si no quieres... aparte de eso, el premio que me otorgaste, ya lo puse en mi blog, muchas gracias!! ^_^ aqui te dejo la dirección en donde lo puse: http://anime-kawaii-love.blogspot.com/2012/12/hola-chicas-asi-como-leen-he-recibido.html espero que puedas solucionar las cosas y puedas volver a estar tan feliz como siempre, un abrazo n_n

    ResponderEliminar