disueltos. ❤

domingo, 12 de mayo de 2013

Nosotras las Mujeres...(Nuevo Post) :|

Holaaaaaaaaaaaaaa *-*
Como estan?? Tanto tanto sin hablar :|
Espero que esten bien y que si no lo estan lo esten Muy pronto
BUENO EN ESTE POST HABLAREMOS DE
                                 
        Nosotras las mujeres ... & Nuestro conflicto con aceptarnos!!!






Nuestra Baja autoestima:
1
 que fea estoy,que gorda,me falta esto,me falta aquello seguramente el me dejara y encontrara alguien mas linda oh si es el caso...Seguramente una Mejor que yo, se le insinuara y el caera por esa belleza que yo no le puedo ofrecer,Me siento fea me siento Gorda Me siento Tonta realmente aveces Ni se por que se fijo en mi ... 

2
Porque No sirvo en esto PORQUE SOY TAN ESTUPIDA el tiene razón No valgo nada
todo lo que dice es verdad soy menos que un cero a la izquierda lo unico esque cada dia lo amo mas 
el para mi representa Mucho sin el no puedo ya nada tiene sentido se que me quiere: EL ME QUIERE es solo que su sinceridad llega a limites que mi corazón no resiste por eso y por lo otro lloro
Porque tal y como dice el soy una tonta,una inservible y alguien que no representa nada en esta vida...

3
AHORA ENTIENDO PORQUE NADIE ME VOLTEA A MIRAR
ahora se porque nunca eh tenido novio se debe a mi horrible apariencia odio el cuerpo y el rostro que tengo
cada vez soy mas fea todas tienen Novio todas tienen alguien a su lado encambio yo estoy sola encambio yo no tengo a nadie porque claro soy tan fea que de seguro NADIE QUIERE ESTAR CON ALGUIEN TAN HORRIBLE COMO YO lo mejor es solo desaparecer aunque se que nadie lo notara....


STOP!

NO MAS BULLYING Hacia ti 
Tu corazón es como una esponja y todo eso que guardas tienes que escurrirlo porque si sigues adsorbiendo
llegaras aun punto donde Como tu mente esta totalmente cerrada a la realidad EMPIEZAS A CREER EN QUE REALMENTE NO VALES EN QUE NO SIRVES EN QUE ESTO Y LO OTRO 
y las cosas no son asi...
Ami tambien me paso por eso te lo digo 
lloraba sin razón alguna y no me daba cuenta que la causa de esto NO ERA YO era alguien mas 
al repetirme tanto estas cosas llege a creerlas las decia y me las repetia lloraba frente al espejo y no valoraba 
LO VALIOSA QUE SOY 
nadie vale mas que tu Por mas amor que sientas oh por mas soledad 
NADIE VALE TUS LAGRIMAS NI MUCHO MENOS QUE TE DESPRECIES
mas bien desprecia a esa persona que te desprecia porque es esa persona LA CULPABLE DE ESTO 
oh esas personas SOLO TU TIENES EL PODER DE CAMBIAR si te sientes gorda? 
Visita a un nutricionista y que sea el quien diga si realmente estas pasadita y si es asi pues haz ejercicio y ponle cuidado a lo que comes,Si te sientes fea? PREGUNTALE A LAS PERSONAS QUE REALMENTE 
te quieren OYE OJO LOS QUE TE QUIEREN si realmente lo eres? Porque NO EXISTE NADIE FEO EN ESTE MUNDO, si te sientes Sola? MIRA A TU ALREDEDOR si tu familia no esta? siempre si tus allegados si tus amigos NO han estado hay? y porque puede ser que estes realmente cegada hacia la realidad TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCIÓN ENTIENDES PRINCESA
NUNCA DEJES NI PERMITAS QUE ALGUIEN TE LASTIME
VALES DEMASIADO Y SOLO TU TIENES EL PODER DE CAMBIAR
TU VIDA HACIA LA FELICIDAD.... 














7 comentarios:

  1. que lindo el mensaje..me gusto la entrada :3 son muy cierta las palabras que escribiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (♥ w ♥)
      Gracias hermosa lo que escribo lo escribo con el corazón <<3 Cuidate Mucho

      Eliminar
  2. Hola :3
    hace mucho que publicas , me alegra que hagas regresado!
    Buena entrada , me gusto!
    Saludos que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *¬* QUE PRESIOSA!
      Gracias por recordarme *---*
      Deverdad <<3 Lo aprecio Muchisimo c: Por supuesto que volvi y espero que mis aportes ayuden ^^

      Eliminar
  3. KYAAA!!! Te extaba extrañandoo!!!!♥ buen post.!! me encanta la cancion de clannad me hace llorar cuando me acuerdo :'3!! que bueno que estes otra vez escribiendo :D se me veia raro que no encontraba tu blog XDD!!! un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (♥ _________________♥)
      Por Dios que linda *-* Gomene :c no habia podido volver porque mi pc habia muerto ^^ pero reggrese :3 y muchisimas gracias por preocuparte ^^ que linda deverdad BSS Cuidate

      Eliminar
    2. Oh oh mari me habia cambiado el nombre recuerdas que era pame? *w* we no me gustaba y me puse kotomi X3! no te avia dicho..creo o .O

      Eliminar