disueltos. ❤

viernes, 22 de noviembre de 2013

Historia de un Chico enamorado (Dedicatoria A M.J)

¿Casualidad?...No losé, Pero el haberla conocido le dio rumbo nuevo a mi ser, mi vida...MI MUNDO. Tengo recuerdos simples, dibujados en mi mente que se esfuman a través de el tiempo, pero que conservo mínimamente en la actualidad.
Mi historia personal se basa en ser un chico supremamente distinto al mundo, pero que quiero tener una relación normal con el. En mi trayecto de vida me he dado cuenta de que talvés no soy el típico hombre que se relaciona tan fácil con la sociedad; que no habla con todos sus compañeros sobre temas sexuales, de deportes...Quizá lo sea porque mi timidez no dejó relacionarme con ellos desde un principio, una edad mucho mas corta.
Básicamente me crié basándome en mis propios conceptos que meditaba a solas; Solo mi mente y yo. Exploraba el Universo con mis pensamientos, Lo sentía. Reflexionaba absolutamente todo lo que hacía en silencio sin que nadie lo supiese.
He entregado todo lo que puedo al Mundo, Ofreciendo a las personas mi mayor generosidad, amor, respeto...Pero ellos simplemente los desprecian, en realidad estaba muy confuso. Siempre pensé que era el Único niño insociable, que le daba pena de todo, que decía algo con miedo, que vivía en un Universo paralelo a mis pensamientos.
Recuerdo que me sentaba en un Rincón a lo lejano de la cama de mi cuarto a pensar sobre la inmensa diferencia que existía entre el "Mundo" Imaginario que construí en mi interior, Al mundo real que tengo que enfrentar a diario...Simplemente me di cuenta que era ajeno en esta sociedad, Un conjunto de gente corrupta que hace daño a su alrededor sólo por Sentir adrenalina, dejar llevarse por la locura, y Jamás...JAMÁS entender lo hermosa que es la vida.
...Solo Sé que a partir de aquel día, Un 8 de Agosto mi rutina iba a cambiar por completo.
Poco a poco la fui conociendo, deje que mis ojos se deleitaran a observar su belleza corpórea, que mis oídos se estremecieran a escuchar su voz llena de ternura, cariño y amor, Y que mi ser se transportara al infinito a rozar su piel con la mía, sentir su Fragancia potentemente adictiva...Me perdía en ella, y en ese entonces comprendí que había descubierto mi MUNDO; Si ella lo era, lo que tanto busqué y por lo que incansablemente había luchado por tener. Me di cuenta que no tenia que entender a todo individuo que se encontrase en esta esfera inmensa donde habitamos, sino exclusivamente a ELLA.
Recuerdos, Y mas recuerdos que rondan por mí cabeza a cada instante llegan a la conclusión de que ella es, medianamente Yo, en otro cuerpo, en otra Alma. Espero que Dios nos permita estar juntos, y llegar a un punto en el que llegue a pensar, que Quizá sea mi otra parte Perfecta.
A fin de cuentas, puedo enaltecer que con ella todo es bello, todo tiene sentido y que me siento intímamente conectado hacía ella. es todo lo que esperé Incluso mucho Mas. Nunca atravesó por mi ser que conocería a Una persona que tuviese exactamente las mismas intenciones pero en otras palabras. La defino a ella Perfecta, No valorando sus defectos diminutos que he captado, Sino sus Cualidades Supremas y únicas que ella posee.
No me extiendo mas, No porque no tenga palabras, Sino que el valor de estas letras plasmadas en papel digital Jamás alcanzarán a describirla, Porque ella...ella es PERFECTA. Y no encuentro éstas para moldear Su figura de mujer...de DAMA.

Psdt: ¿No mencioné que la adoro?...Lo diré: LA ADORO CON TODO MI SER, con todo lo que poseo en mí y seguiré entregando cada pedacito de mi Alma, hasta desintegrarme y ser UNO SOLO.
Con el Poder de Dios, lo haré y deseo incontrolablemente seguir a su lado, nunca despegarme de su esencia, y continuar siendo su Novio. No un novio normal, sino uno que hace lo imposible por hacerla feliz, y disfrutar cada instante a su lado, por que ella...ella me da los Motivos.

Att: Juan Camilo Mendoza Robledo. <3

6 comentarios:

  1. Tu chica debe sentirse agraciada y una princesa teniendote de pareja ^^ te sigo en el blog,tus escrituras son muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que asi me siento en realidad el blog de el es este http://worldssimilar.blogspot.com/2013/11/mundos-paralelos.html puedes pasarte el es el mejor novio del mundo y es gratificante tener alguien con las mismas ideas y parecidos sueños :3 tambien me pasare a seguirte ERES BIENVENIDO

      Eliminar
  2. ¡aaaaaaaaaay! que bonito y que tan infinitamente romántico. Me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mi novio es espectacular talentoso :3 muchas gracias por pasarte a leer presiosa

      Eliminar
  3. jo! tienes un blog muy cuqui! me he suscrito porque me ha encantado y muchas gracias por pasarte por el mio ^^ Un besoote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias adelina un placer tenerte en mi pequeño espacio yo tambien me suscribi al tuyo tienes mucho talento :)

      Eliminar