disueltos. ❤

domingo, 29 de diciembre de 2013

"he aprendido."



Te explico,no estoy tratando de ser diferente
No me creo diferente...
Soy muy normal,escucho música,me ilusiono rápido,fingo no sentirme mal cuando me estoy muriendo,eh llorado sin que nadie se entere,soy de ese tipo de chicas que sin importar que cuando alguien les importa en su vida luchan por ello al punto de cometer locuras estúpidas y sin sentido que solo terminarían doliéndome ami y a nadie mas,canto,dibujo,veo anime y escribo porque es lo que me gusta hacer! pero eso no me pone una marca encima YO NO QUIERO SER ETIQUETADA y tengo sueños
SUEÑOS QUE ANHELO ALCANZAR.
a esta edad es lógico que todos traten
de ser "perfectos",las mujeres de ser delgadas como unas barbies "plasticas" y muy superficiales (rumba alcohol) y los hombres de ser fornidos "los mas pintas" esto con el fin de ocultar todos los errores de su interior "ERROR" uno nunca puede ocultar el interior con el exterior por mas bella que seas si eres un asco como persona un asco seras siempre, y el error mio esque nunca eh tratado de ocultar mis errores,yo se que soy bajita,celosa,que no tengo el mejor cuerpo del mundo,en ocasiones soy hasta cansona tengo baja autoestima,muy sensible,tímida,aveces débil,me ilusiono muy fácil y normalmente por eso sufro pero si hay algo que me identifica esque SIEMPRE ME MUESTRO TAL Y COMO SOY Y NO TEMO DECIR LO QUE PIENSO,pierda oh gane es mi desventaja,aunque lógicamente aveces la verdad duele y aveces hay mentiras disfrazadas de verdades soy humana he cometido errores inmensamente grande que nunca podre enmendar
pero soy frágil, y con el tiempo eh aprendido a ocultar mejor esa debilidad,normalmente cuando me hacen daño suelo actuar como que eso en realidad no paso y no volver a tocar el tema solo por miedo a ser juzgada algo como "fingir que nunca paso" y se que eso esta mal,cuando hay algo que nos lastima debemos decirlo sin importar que,porque luego ese dolor cada día crecerá mas...y bueno,esque yo aun siento que soy una niña,y que no se nada de la vida, si esta esa presión de " tu ya tienes esa edad tienes que madurar" pero no es fácil,yo solo quiero ser feliz y tampoco es fácil saber que quizás no soy perfecta, no soy lo que esperan ES QUE ESTA! ESTA SOY YO! no puedo cambiar así nací y es lo que Dios me dio,eh aprendido que quien me quiera me querrá tal y como soy con mis millones de errores y defectos y que no buscara cambiarme si no ayudarme y aceptarme tal y como soy y eso es lo que vale TU SOLO PIÉNSALO! y no te dejes llevar por la corriente tu valor TE LO DAS TU! he aprendido que la honestidad es importante en todo tipo de ocasión,que las mentiras conllevan a grandes problemas y perdidas que los hombres uno nunca los termina de conocer,que el corazón es traicionero,que el amor se debe llevar con cierta cautela,que las verdaderas amistades siempre estarán a tu lado,he aprendido que he fallado mil veces y que muchas veces ha sido por mi misma inmadures,eh aprendido que un beso siempre sabra mejor si proviene de los labios que deseas,que la relación se respeta y la solteria se disfruta,que la infidelidad es imperdonable,que las navidades son mejores con tus seres queridos,he aprendido que el tiempo es oro y no se puede desperdiciar,eh aprendido que la esperanza de la felicidad es lo que nunca se debe perder,que si sientes algo tienes que demostrarlo,que si fallaste pide perdon,he aprendido que los besos en el cuello siempre me van a herizar,que la atracción hacia alguien es inevitable,que cuando te gusta alguien aunque trates de ocultarlo no puedes lograrlo,que los recuerdos siempre tienen que ser positivos, he aprendido que es mejor olvidar lo malo y recordar lo bueno,que los mejores concejos te los dan tus abuelos,que los hijos son una bendición, he aprendido que Dios nunca nos deja un peso que no podamos soportar,que hay diferentes tipos de amor,que tengo que dejar de llevarme por los impulsos he aprendido que solo Dios nos quiere en verdad y por sobre todo que lo único seguro en esta vida es la familia espero que la vida me traiga madures y entendimiento con todo esto solo puedo decir una cosa "HE APRENDIDO QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y QUE HAY QUE DISFRUTARLA POR QUE EL TIEMPO EN UN SUSPIRO SE VA."


No hay comentarios:

Publicar un comentario