disueltos. ❤

lunes, 9 de diciembre de 2013

No se puede amar un Recuerdo ❤

Evitare por completo contacto alguno,ya no quiero saber nada de ti,no me escribas no me llames,ya dolió suficiente,nuestro amor fue cosa de el viento y como tal se fue,no es necesario que digas que me quisiste,que me llores y me abraces,tus actos me lastiman y no dejaran de doler nunca las cosas como mil veces lo dije no tienen solución ya no hay ningún tipo de solución,alejarme de ti es la única alternativa,no quiero saber ni oír tu nombre,no quiero recordar aquellos sitios en los que estuvimos,ni aquellos lugares en que tus labios llegaron a besar mi alma,soy débil y caí pero así mismo me levantare,falle y perdí pero es de valientes Aceptar sus errores y retirarse del juego con valentía,no soy una mujer sinceramente predecible y no cualquier hombre se enamoraría de mi por esa razón,me siento bien siendo yo misma a pesar de haber cometido tantos errores juntos,siento que estoy en paz conmigo misma ya dije lo que tenia que decir, ahora no quiero pensar en nada a pesar de que por desgracia no puedo tener libertad total,la realidad es que ya no quiero perder tiempo y botarle mente a lo que no lo vale, yo ya nunca lo podría mirar de la misma manera ni tan siquiera acercarme a pesar de que mi corazón es un maldito traicionero y te quiere mi razón me dice que no es digno de mis sentimientos,es todo lo que mas quise en el mundo y siendo sincera estoy totalmente empeñada en olvidar,en no aferrarme a los recuerdos y en decirme ami misma que no se puede amar un recuerdo,le dije de mil maneras lo que sentía,a través de cartas,noches en vela,canciones y ilusiones,soñamos juntos,hablábamos de todo,reíamos como locos y solo me repetía que era la novia ideal que me quería y que quería estar junto a mi lo mas que pudiera que sufriría al perderme,pero vaya sufrimiento el que se le nota,no me da tristeza me causa confusión saber que algunas personas dicen te amo como decir tengo hambre, tengo sueño oh cosas así...
soy una mujer con un futuro inmensamente grande y valgo demasiado y si yo misma no me doy apoyo nadie lo hará,recibi malos concejos y y tome caminos equivocados y mil veces me arrepentiré pero aun así, aunque nada de eso hubiese sucedido el y yo "no" y la vida a golpes al final me lo hizo comprender la lección desde ahora estaré comprometida con lo verdaderamente importante y dejare de lado tanto el romanticismo y empezare a madurar dejare de ser una Mujer débil y celosa,No volveré a demostrar mis sentimientos tanto por que simplemente eso nadie lo valorara,dos días después de terminar se ira a buscar a otra a llamarla y jurar amistad por todas partes solo para afectarme y la verdad ya me canse como dirían por hay "suerte" y como digo yo, ojala que el destino cruel no nos junte otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario