disueltos. ❤

domingo, 19 de enero de 2014

dedicado a un te quiero pero te odio




caminamos de la mano un día sin sol,era una tarde bella tan bella como lo fue recordarnos mientras nos veíamos tan diferentes,somos tan jóvenes para un compromiso,pero estamos abiertamente comprometidos no precisamente el uno con el otro,nos comprometimos con terceros pretendiendo que ese es nuestro destino sabemos que odiamos las ataduras,vaya que sabes como manejar tus sentimientos,mueres lentamente por que te bese y te haga sentir tanto pero niegas que haz pasado mas de 3 años desde que me conociste de haberte enamorado pero sabes el brillo en tu mirada te delata aun me deseas con intensidad y me llamas a mi arrogante y cobarde,tu que estas atado a una mujer ¿me llamas a mi cobarde? que pretendes al buscarme suenas y te vez patético no puedo creer que ame a alguien como tu,eres un mal hombre impulsivo y adicto a la pasión, tu forma tan efímera de llegar de irte de mi vida,no pretendas pensar que tienes el control de mi nunca lo haz tenido y nunca lo tendrás sabes por que,simple yo no soy igual que las demás,dices que amas mi dulzura  PUES CAMBIARE PARA QUE DEJES DE AMARME,me volveré fría y solo agradare a quien le quiera agradar me sacas lo peor y sabes que es lo peor que quiero necesito QUE TE VAYAS DE MI VIDA,no quiero verte me fastidias,andas por hay diciéndole te amo a ella cuando a diario me llamas,en las noches me piensas y siempre giran tus pensamientos entorno a mi QUE ES LO QUE PRETENDES? acaso buscas enamorarme pues nunca lo volverás a conseguir yo no,yo nunca NUNCA VOLVERÍA A TI, con la fama y lo malo que eres nunca,felicitaciones cambiaste Pasaste de ser el mejor hombre que yo nunca pude olvidar,el amor de mi vida,tal vez el único con el que logre pasar mucho tiempo comprometida,el unico con el que llegue a estar en la complicidad de la noche,cocinar juntos y hacer cosas de adultos aunque tuviesemos tan corta edad,a el que le entregue mi amor y todo eso ¿no te sientes mal?¿aunque sea un poquito? ella TU NOVIA totalmente enamorada de ti,una niña hermosa por que es realmente bella y joven ademas de muy popular Estas con una gran mujer y no la valoras,no te entiendo,eras mi EX NOVIO FAVORITO al que siempre tendría presente entre las mejores personas que he conocido en mi vida ahora me siento MUY MUY DECEPCIONADA DE TI,haz caído tan bajo haz tocado el fondo y créeme no soy yo quien te sacara de hay,eres el hombre mas infantil que conozco y sabes que me llena de rabia el saber que espere por ti Mas de dos años,espere con paciencia en silencio te amaba,me llene de dolor,de angustia desde la ultima pelea y nuestra relación solo era terminar y volver,terminar y volver,terminar y volver y sabes que AUN RECUERDO CUANDO LLOVIÓ Y ESTÁBAMOS A UNA CUADRA DE MI CASA YO TE LLAME DESGRACIADO Y NO SE CUANTAS VECES MAS TE INSULTE Y TU AL IGUAL ME TRATASTE TERRIBLEMENTE MAL y solo después me dijiste te odio y después me besaste tan lenta y dolorosamente JAMAS PRETENDÍ ENTENDERTE, fui paciente y fiel a mis sentimientos el único hombre por el que sentí tantas cosas tan intensas fuiste tu y aun no me arrepiento fuiste el primero el primero en mi vida, Y NO SE QUE FUE LO QUE SENTISTE POR MI,de seguro algo corto y capas nunca tuviste sentimientos HOY DUDO QUE LOS TENGAS,Fuiste tan cruel conmigo ahora no me pidas compasión  NO SOMOS COMO "Diario de una pasión" ni "500 días con ella" somos peor mucho peor, y yo ya no voy en tu jueguito sabes que ME PERDISTE,no hay vuelta atrás no soy la mujer de tu vida y quiero olvidar el que hayas dicho que "el problema es cuando empiezas a elegir a una mujer por encima de las millones que haz conocido" ESO ES ESTÚPIDO así como todo lo que proviene de ti,eres tan poco hombre no puedo creer que aun vea tus ojos y me pierda en ellos que aun desee con tanta locura tus labios mientras me cohíbo y te alejo por que tu no mereces que yo te desee,ni que te quiera ni que te piense ni que te extrañe TU SOLO MERECES EL OLVIDO olvidare el que te volví aver déjame tranquila y sigue con tu vida siempre sera perfecta muy perfecta pues lo tienes todo y simplemente yo ya me acostumbre a no aferrarme a nadie No significaste nada y jamas volverás a significar algo para mi después de ti si llego alguien y fue corto tambien pero créeme no digas que el es un imbecil pues el si apesar de que no esta en mi vida fue un magnifico hombre por el que quise arriesgarme las cosas no se dieron pero ahora estoy segura QUE CUALQUIERA QUE NO SEAS TU ES MEJOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario