disueltos. ❤

lunes, 28 de abril de 2014

CONEXIÓN INFINITA

Esta vez, solo voy a escribir para definir algo, algo que los dos sabemos, indiscutiblemente no importa el tiempo que pase, esto que tenemos, esto que sentimos es tan fuerte que nada lo puede romper, aveces camino por la calle, agacho la mirada, y cuando la alzo veo en el cielo el reflejo de un recuerdo y adivina que , siempre es feliz, no importa si estarás oh no , si tendremos un final feliz , ¿quizás no? , lo que importa es que al atravesar los años sigues teniendo ese mismo brillo en tus ojos, ese brillo intenso y esa sonrisa que tanto amo, no puedo negarlo, jamas he mirado de la misma manera a nadie como lo he hecho contigo, han habido ilusiones pasajeras, y personas quizás como tu los llamas "Mejores ofertas" puede que si, pero el problema es que estoy enamorada de lo que eres tu , y así , ASÍ TE QUIERO,no importa que no seas el mas guapo, que no tengas lo que otros tienen, mi vida a tu lado, PUEDEN SER DOS HORAS, y son quizás las dos horas mas
felices que vivo, entiéndelo tu me llenas, y cuando no estas, cuando no se de ti, cuando pasan las semanas y las distancia nos separa  , el vació en mi corazón, hace que me desequilibre, se que no utilizas las redes sociales ya se que hemos hablado mucho de eso, pero no importa aun sigo dándome un paso por hay , y por nuestras conversaciones, ¿sabes por que?, te lo diré, por que te extraño, y es extraña la manera en como cada momento mágicamente se convierte en uno de mis favoritos, se que estamos destinados a no ser, y llegara el momento En que nadie sabrá de nosotros, nadie oirá ni combinara tu nombre con el mio , eso es lo que acordamos, mutuamente, tu por las habladurías  y yo por las interferencias pero sabes que, hoy llegue a la conclusión escuchando de tus labios " No necesito que me des explicaciones confió tanto en ti como tu en mi" fue en ese instante donde lo entendí, nuestra conexión es tan grande que ya ni el tiempo, ni las personas, ni lo que digan puede cambiar, se que eres un hombre de cortas palabras, en ocasiones sensato mucho mas que yo, haces que ponga los pies en la tierra, y me escuchas tan atentamente que aveces dudo , aveces dudo del por que tanto para tan poco, tu no mereces esto,yo no merezco tanto, no soy perfecta como tu lo dices, no lo soy, probablemente ya te lo hayan dicho Estoy loca, soy muy cambiante de animo y demasiado impulsiva es por eso que siempre arruino
todo con un par de lagrimas, y es que aun no lo comprendo como puedes solucionarlo con un abrazo, tienes tanto poder, que me da miedo, tengo miedo sabes, tengo miedo de no sentir mas tus labios,tengo miedo del olvido ,tengo miedo de irme y que tu , cambies de parecer, no soy la unica en la que se fijan , se que tu ex aun te ama, y no la culpo , como juzgarla , si yo tambien fui igual, sabes no le temo al que diran , le temo al compromiso, y siento que aunque no le tengamos nombre a esto, el que me llames, el que me escribas, y me digas esas palabras me hace pensar que en verdad somos mucho mas, no se como expresarlo hoy tenia ganas de decirtelo , pero solo pude besarte y hacerte sentir los latidos de mi corazón, no se aceleran por que si, en realidad no solo se acelera, siento un vació profundo y un corrientazo extenso que me recorre al mirarte y cuando sonries no sabes lo tonta que me pongo, por que crees que aun sigo regresando , pues te lo dire por que esto que siento es CONEXIÓN INFINITA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario