disueltos. ❤

lunes, 30 de junio de 2014

tus errores siempre tienen esa virtud de hacerme mal,
he intentado renunciar a ti, siempre pierdo el norte y regreso
esa muerte espinosa regresa a marchitarme eternamente,
es navegar sin rumbo, vivir dependiendo de un imposible
no hay motivos para seguir, y te sigo queriendo, sigo muriendo
espacios blancos,un castigo, caminar sin rumbo ,
intentando rescatar lo que ya esta mas que perdido, castillo de naipes
veo los rostros y me parecen tan iguales, quisiera devolverme
a los años donde todo fue luz, la epoca bella,la epoca de los
sentimientos sinceros, me puse una mascara intentando sentir
intentando revivir mi corazón,me refugie en una busqueda sin sentido,
navegando en delirio me perdí y nunca supe encontrarme
me siento muy mal, volver a pensar y recordar el pasado
cuando no hay marcha atrás nada de lo que diga piense o haga
hara que vuelva eso que tuvimos,nuestro pequeño infinito como bajo la
misma estrella, la unica cosa que quisiera es lograr estabilizar mis emociones
pero es tan complicado hacerlo, ojala pudiera lograr que comandara
mi cerebro y mi uso de razón la lógica, pero soy debil no puedo bloquiar
mis emociones,mis sentimientos,aveces quisiera solo no sentir todo...
seria mas sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario