disueltos. ❤

sábado, 12 de abril de 2014


Es curioso , es probable que nunca podamos olvidar tantas vivencias, nuestras tardes, café,películas ,cobijas y MAGIA, somos una cosa que no logro definir, el en medio del humo del cigarro se me hace mas y mas intenso , no creo poder hayar alguien que llene tanto mi corazón, es curioso mencionan su nombre y sin pensarlo saco la mejor sonrisa , es curioso desde su regreso todo es mas bello , y me vale todo, mi actitud en realidad es muy extraña no logro definir exactamente SE QUE ESTO ES CORTO, que tendrá un final, inesperado estoy segura que un día nos daremos media vuelta y acabara todo, aun así , dormir en sus brazos, mirar sus ojos tan intensos con ese brillo mirar el movimiento de sus labios lento y sutil al acercarse y besarme, mirar con detalle como se queda observándome en cualquier momento inesperado, da miedo, la forma en como me consciente y me llama LA MEJOR MUJER DEL MUNDO¿ yo ? no lo soy , hay mas bellas mas "perfectas" pero lo que yo intento es amarlo sin obstáculos al punto que no pueda de tanto azúcar , cocinar juntos,besarnos reir,besarnos reir, esa forma de cogerme desprevenida y cargarme, jugar estupideces jaja, salir andar en su carro dejar salir mi cabello por la ventana y sentir su mano en mi
hombro, definir cosas así nunca se podria, en realidad yo no quiero que se sienta atado, y quiero que tenga muy en claro que el es dueño de su vida, su tiempo y espacio , que cuando me necesite puede buscarme, que cuando quiera puede llamarme , No quiero ser yo la que defina las cosas, y aunque el se queje y me reproche ese estilo en que llevo las cosas siento es lo mejor, Soy su novia no su dueña, No quiero ser una mas de esas chicas que pretenden Absorber todo una vez caí en eso y me sentí mal durante mucho NO ME SENTÍA YO, nada me tranquiliza mas que una de esas típicas notas adhesivas en algún bolsillo , al cambiarme encontrar una nota diciendo hoy te quiero mas que ayer, es algo JODIDAMENTE CURSI , de esas cursilerias que ami me encantan y me sacan una sonrisa, un día en su cuarto encontré un viejo cuaderno donde escribía y encontré dibujos entre ellos esas frases y entre esas frases MI NOMBRE , me convencí definitivamente no soy la única loca que tiene un cuaderno así , Ya dejare mis cursilerias para otro momento supongo que ya es suficiente me siento algo extraña con esta actitud pero de alguna forma tengo que sacar esto , desahogarme, sin mentir Llevo mas de 10 canciones escritas para el y cayendo en cuenta todo mi blog la mayoría de sus post son para el , wao cuanto se puede estar jodida xd


No hay comentarios:

Publicar un comentario