disueltos. ❤

domingo, 7 de julio de 2013

& QUE SI NO LES GUSTA? (Estupidamente genial)



Que puedo decir.... 
me alimento de mis pensamientos de lo que siento de lo que pienso
amo imaginar mi vida de una manera por así decirlo imposible pero alcanzable...
me encanta ser una soñadora, ponerme los audífonos salir de mi mundo real y entrar en uno en el cual
todo gire entorno a lo que me gusta y amo,Nunca me eh considerado igual a los demás, mis gustos? Son particulares son extravagantes algunos raros & locos! 
soy muy solitaria y con quienes ando es porque Siento merecen mi compañía Me gusta mas los hechos por que es la única forma en que siento lo que dicen CREO MAS EN ESO que en simples palabras que el viento se lleva, aunque me este contradiciendo suelo ser realista cuando es necesario 


POR EJEMPLO:
 Creo en la idea de que en algún lugar del mundo esta ese chico con el cual yo pueda hacer mil locuras,besarlo como a nadie,hacerle bromas y ser su amiga,su confidente,su novia y Todo lo que se puede imaginar.... 

PERO
 soy realista, alguien así no llega de la noche a la mañana No se busca y mucho menos sera fácil...

AHORA COMPRENDEN?
 Me dejo llevar por mis impulsos lo que dice mi corazón pero también suelo escuchar mi razón.

ALGO QUE POR ASÍ DECIRLO ME ENCANTA
Cuando algo me gusta lucho por ello, sin peros, Soy definitivamente un enredo, ni yo me entiendo aveces digo iré al psicologo luego pienso Seguramente al hablarle abiertamente lo enloqueceré, Mi cabeza es un mar de ideas que aun no conecto aun no organizo, 
llevara tiempo!
Solo confió en mis instintos

CONFIAR? ESPERAR? IDEALIZAR? BUSCAR? LOGRAR? CREAR?  
Interrogantes que me ayudan a entenderme un poco mas 
La idea es plasmar mis pensamientos aquí, eres bienvenido pero no respondo por tus confusiones creadas por mi oh mejor dicho por mis pensamientos y mi mente, 
En realidad lo que mas me gusta 
ES ESTO
 Simple! poder decir lo que siento sin miedo decir
 FUCK CON EL MUNDO ENTERO QUIERO SER YO MISMA Y ME VALE LO QUE LOS DEMÁS PUEDAN PENSAR DE MI!

Eso es algo que libera es algo que afianza la personalidad y es algo que te permite ser tu! con tus errores,virtudes y defectos es algo QUE ME ENCANTA HACER! por eso motivo a que los demás lo hagan :) porque es ESTÚPIDAMENTE GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario