disueltos. ❤

viernes, 23 de agosto de 2013

Testigo De algo Perfectamente Doloroso. ♥.x_x!


Siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de la perfección.
¡¡¡Un momento!!!
 no estoy hablando de sexo oh de drogas estoy hablando sobre un nuevo pensamiento suelto,
PERO QUE HACE UNA CHICA DE 17 AÑOS HABLANDO DE ALGO TAN LOCO¿?
simple eh vivido muchas cosas, a mi corta edad se lo que es el estúpido y enviciante CRUDO Y APASIONADO AMOR,así como se bien como es el Hermoso calor que arde y quema y recorre todo tu ser, te asfixia y no te deja hablar por que te frustra y condena  HABLO DE EL DOLOR.


Dolor :)
a todos nos llega en algún inesperado momento a tratar de cortarnos las alas y hacernos Superficialmente inestables,¿SE ES PATÉTICO AL DECIR QUE YO ME CONSIDERO ASÍ? deje de hablar de esto en el momento que empezaron a decir "te haces la victima y la sufrida" Pero como me gustaría callarlos y decirles VIVE UN MOMENTO MI VIDA Y DA TE CUENTA DE EL PORQUE. 

las cosas nunca son como se aparenta yo aparento ser la persona mas alegre de este FUCKING MUNDO pero saben que 
SIMPLEMENTE ME CANSE 
quiero simplemente ir una bendita vez sin tantas preocupaciones en mi mente soy 
LA SEÑORITA INESTABILIDAD, un momento estoy feliz y al otro PUM la embarro con alguien QUIEN SEA pero lo hago lo cual es patéticamente frustrante, ME ENVICIO CON JUEGOS DE PALABRAS QUE PROBABLEMENTE NO SERIA CAPAZ DE DECÍRSELAS A QUIEN DEBO saben porque Por mi falta de seguridad en mi misma....

QUE SE PODRÍA ESPERAR DE UNA CHICA LA CUAL NI SIQUIERA A TERMINADO EL BACHILLERATO Y PIENSA EN IRSE DE SU CASA SIMPLEMENTE POR QUE ESTA CANSADA DE GRITOS,INSULTOS Y MUCHAS COSAS MAS...

no es tan fácil como otro puede verlo...
ahora no lo es
y mi mundo TAN PEQUEÑO pero que día con día se extiende mas ahora esta tendiendo a ser cambiante y riesgos, ahora puedo decir ¿EMPECE A MADURAR? porque si empezar a madurar es callar todo lo que sientes simplemente para evitar mas conflictos SOY UNA CIUDADANA MAS :) si saben porque PORQUE AQUÍ TODOS CALLAMOS PARA "NO EMPEORAR LAS COSAS" es tan ridículo como ver un payaso a media función llorar, pero tan real como ver una familia en las peores condiciónales sin dinero y con una gran sonrisa CRUDA! 
CRUDA REALIDAD 
me jode tanta cosa en este mundo, me jode no poder hablar cuando debería 
me jode que todo por lo que lucho no me salga Y ME JODE QUE NO TENGO A NADIE CON QUIEN A HABLAR DE ESTO...

jajaja que chistoso la "señorita felicidad y arco iris" hablando de un lado oscuro :)
 PUES ESTO ES POCO PARA LO QUE AH SIDO TESTIGO MI CUARTO Y MI SOLEDAD ....
HAN SIDO TESTIGOS DE ALGO PERFECTA Y FRUSTRANTEMENTE DOLOROSO...

tener que evitar preguntas y contestar un simple "YO ESTOY BIEN" cuando en mi interior se que nunca lo eh estado, que tal vez no sea fácil decirlo pero se que algún día explotare y cuando lo haga tal vez sea tarde pero probablemente me sentiré mejor....




No hay comentarios:

Publicar un comentario