disueltos. ❤

jueves, 31 de octubre de 2013

Karma.

Por que la gente siempre esta buscando como hacer caer a los demás, que acaso no es mas interesante velar por sus mismas vidas? no le veo el caso a entrar en anónimo al ask de otro a escribirle (ESTAS GORDA,ERES FEA) y no se cuantas mierdas mas... 




es estúpido, es gente estúpida, incapaz de tener una vida tranquila y feliz sin necesidad de perturbare la vida a los demás,a mi en realidad eso nunca me ah afectado suelo reírme,pero me duele saber que hay gente que si le afecta y entra en depresión Personas débiles mentalmente, y no puedo decir que yo no lo sea solo que el tiempo me ah hecho un poco mas fuerte y no soy tan vulnerable ante eso, gracias a Dios soy consciente de que la gente PUEDE HABLAR LO QUE QUIERA al final eso no vale nada, y esa gente en realidad es la que no vale nada y sencillamente yo no me voy a rebajar a ese nivel, Es tan ingenua la persona que cree que por insultar oh quizás hacer bullyng sera "la manda mas" oh no se que cree pero en fin, el caso es que La vida de ellos en realidad sera tan miserable como para perder el tiempo analizando la vida de los demás solo para decirle cosas que lo ofendan? sera acaso la llamada y famosa envidia YO NI SE, solo se que eso no tiene razón de ser, se que es de ignorante, y ademas es algo estúpido no le encontró otra definición, ami nunca me ah llamado la atención alguna cosa de esas,antes cuando me fijo en alguien Miro sus virtudes y trato de felicitarlo y darle ánimos ESO ES GENIAL,alentar cosas que en un futuro pueden hacer feliz a
otros eso si ES MARAVILLOSO, quizás este mundo esta al revés y no se han dado cuenta que lo que hacen ESTA MAL, desde los gobiernos, la gente que supuestamente vela por nuestro bienestar quizás es la gente mas ignorante, por que no tratan de ayudar si no que también empeoran las cosas y se que mi opinión no entereza y me vale, igual lo seguiré escribiendo por que este espació es mio y si me da la gana lo escribo jaja sencillo, Bueno solo creo que SI CRITICAS debes hacerlo de una manera positiva y nunca por las espaldas QUIERES CRECER COMO PERSONA? entonces hazlo, y la mejor manera de hacerlo es dejar de ver lo que hacen los demás y comenzar a fijarte en ti,en tus fallas y en como mejorarlas, si tu ves a alguien mal Ayudado si es posible,no lo tires mas al vació, IMAGÍNATE A TI EN ESA SITUACIÓN, siempre necesitaremos una mano amiga, y el LLAMADO KARMA EXISTE, ese " das lo que recibirás" quieres unos excelentes hijos? SE UN BUEN HIJO, quieres un excelente novio, SE UNA EXCELENTE NOVIA,quieres buenas notas, LUCHA POR ELLAS, quieres ser feliz, HAS FELIZ A LOS DEMÁS, nada mas diré.


1 comentario:

  1. Hola!
    Estoy haciendo limpia de blogs que sigo excepto los más activos y esenciales, por lo que te dejaré de seguir temporalmente. He cambiado de dirección de mi blog, por lo que si me sigues en "diarioquepica.bs.com.es" te agradeceria que dejarás de seguir ese blog y seguir "aokizublog.bs.com.es" si lo deseas n.n, avisame si lo haces para que vuelva a seguir tu blog.

    ResponderEliminar