disueltos. ❤

viernes, 1 de noviembre de 2013

Relato- Cosas que realmente marcan tu vida.✰☽

¿Haber por donde comenzar?
Hoy es uno de esos días grises se respira aire frió y lo único que ami me provoca es escribir...
y bueno ahora les hablare sobre ciertas cosas que siendo sincera no se del porque ...



No se que me pasaba ,hablo en pasado por que ya encontré estabilidad gracias a Dios.
pero antes solía gustarme alguien momentáneamente no me gustaba entregar mi corazón
Cambie radicalmente desde la primera y hasta ahora única vez que Me enamore, y lo peor esque cambie y ni yo sabia sobre esto, me costo tanto superar y avanzar mi corazón tenia Mil cerraduras que ni yo sabia que existían dije te amos falsos,y te quieros falsos,aveces cuando alguien te hace tanto daño entras en un limbo y todo el mundo se torna gris, tu forma de
pensar y tu forma de amar ya nunca vuelven a hacer las mismas es como estar en el ártico desnuda Te sientes tan débil que intentas recuperar tus fuerzas con lo primero que encuentras,solo por ese simple hecho de que te sientes Sola y frágil GRAVE ERROR, Pidiéndole mucho a Dios perdón por todos mis errores eh logrado conseguir Perdonar a esa persona y no odiarlo pues Odiar a alguien es la peor cadena que se puede obtener Salí de esto sola y afortunadamente al poder superar Pude volver a querer sin miedo, durante un largo y amargo año me sentía así, y me gustaron personas Es verdad pero Sinceramente Seguía amando con toda mi alma a esa persona que tanto me marco, y siempre a diario lo
pensaba,mientras llenaba mi alma de rencor y recurría a refugiarme en "esas personas que me querían" que  a la hora de la verdad tampoco me quisieron, era aun mas complicado
superarlo cuando el Me buscaba, era como una obsesión para el y en eso se convirtió en un juego, los dos jugando a ser amantes por temporadas lo mandaba al diablo y trataba de entrar en relaciones estables pero Siempre todo se derrumbaba a su aturdidor recuerdo, ¿como pudo ser?  pues fue mi culpa por no ponerle un limite y decirle que no jugara así, estaba refugiada  en la esperanza de que quizás el se daría cuenta que no me podía dejarme ir por que me amaba con el doble de locura del que yo lo ame con el  llegue a hacer tantas cosas que nunca imagine hacer con nadie, tantas locuras Una encima de otra, El ocultaba nuestros encuentros al igual que yo Nadie se enteraba, sin saberlo entramos en Una torre de naipes que en algún momento tendría que derrumbarse, estaba tan perdida, tan confundida y bueno Pude salir de esa situación ¿Como? un día lo mire a los ojos y le dije HASTA AQUÍ, Le dije de todo,ese día lo insulte,nos gritamos por medio de las calles nos dijimos de todo, en medio de la lluvia Hasta comenzamos a llorar, NADA ERA COMO EN EL COMIENZO, ya no era amor,todo lo que teníamos era simplemente Esa necesidad de compañía nunca nos entendimos y en nada nos poníamos de acuerdo simplemente eramos TOTALMENTE


DIFERENTES y aun así estábamos mas aferrados el uno al otro cada día, ahora lo entiendo y puedo ver con claridad que en realidad el si me amo, y me amo con mas profundidad de lo que tal vez yo,creo que tal vez por esa razón siempre venia a buscarme pero todo tiene su comienzo y su final, después de mucho tiempo nos volvimos a ver y Fue radical el trato que nos dimos Como si fuésemos unos viejos amigos, nos sentamos a hablar,hablamos de todo reímos y obviamente hablamos sobre nosotros el me dijo cuanto me quiso y lo mismo hice yo me dio felicidad el verlo bien y ver que tampoco me odiaba es bueno hacer las paces y bueno el me dijo que siente tristeza de no haberme valorado mas de no haber dejado tantas inmadureces de lado, porque a el le importaba mucho el que dirán, en cambio a mi nunca me ha interesado, me dijo muchas cosas que lo hicieron volverse así por que realmente me subió la autoestima al decirme tantas virtudes nunca eh sido buena para ver las cosas buenas en mi,siempre veo lo negativo en mi misma no se por que, y bueno le reconocí que el también tenia muchas virtudes, mientras lo veía hablar notaba levemente en su rostro como si fuese a

derrumbarse por instantes quizás tenia ganas de llorar pero lo ocultaba bueno no tan bien pues yo lo conocía y me preocupaba aun así no dije nada, el me abrazo y me dijo "AHORA ESTAS CON QUIEN MERECE TUS SENTIMIENTOS" y me abrazo muy fuerte yo también me afecto un poco pero la verdad Desde ese día mi alma descanso por que al fin puedo verlo y tratarlo como un amigo y veo que el hace ese esfuerzo y eso es bueno, le dije que era mejor mantener una distancia mas sin embargo siempre contara conmigo cuando el no necesite y pues en conclusión.

Hay personas que llegan y te marcan pero solo de ti depende si decides seguir tu rumbo y avanzar oh quedarte estancada por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario