disueltos. ❤

viernes, 8 de noviembre de 2013

TENGO NECESIDAD ❤

No puedo dormir tengo insomnio de recuerdos mi corazón estallara RECUERDOS QUE EN ESTE MISMO MOMENTO QUIZÁS ME HAGAN LLORAR DE FELICIDAD,tal vez cuando conocemos a alguien que nos demuestra que estamos equivocados y nos enseña otras rutas de la vida es cuando entendemos que No sabemos nada QUIERO DESCRIBIR A MI ÁNGEL GUARDIÁN...
Sus labios esos dos pedacitos de carne que me cautivan y vuelven loca, es tan apasionada la forma en como se los muerde y como rosan con los míos DIOS me acelera el corazón mis latidos corren a millón en verdad no necesito ni quiero nada mas que sus labios,puedo perderme en ellos y ser hechizada por sus cautivantes movimientos,su lengua esa exquisita experiencia dentro de mi y al combinarse con la mía BUM es una

explosión de sensaciones que desconectan por completo mi estabilidad emocional, sus Ojos necesito de ellos son mi inspiración en verdad me refugio en esos ojos y en esa mirada una experiencia totalmente MARAVILLOSA no encuentro palabras para describir tal inmensidad me quedo corta totalmente al recordarlo, su cabello es el mas suave,sedoso y delicado me encanta tocarlo,moverlo con mis manos sentir cada fibra en verdad amo su cabello y el olor que sale de el
mismo,su piel en realidad indescriptible nunca había conocido tal, es tan cautivadora,tan soñada perfecta y masculina a la vez,sus manos siento que podría morir atada a ellas cada dedo al sentirlo con los míos se conecta y me envía pequeños choques eléctricos,su perfume es mi droga en ella me pierdo y me elevo hacia un mundo totalmente diferente al real, JUNTO A EL mi vida cambio, desde que llego se convirtió en mi esperanza hacia la felicidad, es mi Mayor tesoro mi amor por el es tan fuerte, crece con tal intensidad, es un hombre maravilloso ÚNICO ENTRE MUCHOS, su forma de tratarme,su forma de besarme,su forma de abrazarme,su forma de acariciar mi cabello,el rose de sus manos con mi cara es sencillamente lo mejor de mi vida ¿COMO PASO ESTO? estoy
totalmente hipnotizada y perdida ante el Después de que había jurado no volver a caer pero es tan inevitable y tan absurdo como cohibirse  a  el amor  Esa experiencia realmente esplendida cautivante soñada y loca tal vez lo único que en verdad vale la pena tener me muero por estar de nuevo junto a el no se como explicarlo pero sencillamente desde el día en que lo conocí INICIE DE NUEVO,volví a la vida soy otra yo Llena de felicidad y lo único que me importa es el, es hacer poesía con sus recuerdos,cantar con todas mis fuerzas letras que puedan describir tan solo un instante de perfección junto a el UNA LOCA esa soy pero eh encontrado a ese LOCO con quien puedo ser yo y hacer mis locuras sin miedo ME ENCANTA, estoy aturdida de tanta emoción sencillamente me complace tenerlo en mi vida es perfectamente lo mejor en mucho tiempo y nadie podrá arruinar todo aquello que siento por el...


No hay comentarios:

Publicar un comentario