disueltos. ❤

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"ESTÚPIDES SIN NECESIDAD"♋



No tengo nada que ocultar, me preocupa aun,pero supongo que eso no significa amor simplemente significo DEMASIADO lo suficiente como para no poder olvidar de la noche al día lo que sucedió, verlo sumergirse en un mundo totalmente diferente al que yo lo conocí me llena de miedo Es inteligente Apuesto que hace perdiendo el tiempo en cosas banales PUEDE SER ALGUIEN EN LA VIDA es uno de los mejores tipos que eh conocido en este mundo por que seguir estúpidas modas ¡IDIOTA! no tiene 5 años, tiene 18 puede hacer lo que se le de la gana es su vida y bla bla bla pero matarse ¿ESO PARA EL ES UNA OPCIÓN? que lo relaja que no hace daño que fumar tabaco es malo que simplemente es normal, Me provoca arrancarle la cara de una cachetada, no puedo creer que no se de cuenta del daño tan grande que se causa Pero aun mas no puedo creer que le haya sucedido algo que lo tenga en ese limbo Si me preocupo es por que me importan pero el que me importe no significa que sienta cosas, esta claro que no lo veo de la misma manera no me causa nada NADA, o bueno si me causa RABIA Y FRUSTRACIÓN al verlo que no se deja ayudar, que se muera el resto del mundo que se maten con sus vicios pero en verdad ALGUIEN CON SEMEJANTES IDEAS, CON TANTOS SUEÑOS Y PROYECTOS que desperdició acaso no puede ver que tiene personas ¿que se preocupan y lo quieren? No me parece, no PARA NADA el tiempo que pierde matando sus neuronas podría Estar creando el proyecto mas grande de su vida, valorar un poco a su familia su mama es una de las mejores personas que conozco siempre consintiendo y su papa tambien aunque no tuve la oportunidad de conocerlo Solo se que tiene seres a su alrededor que lo quieren en verdad ESTÚPIDA PROMESA QUE LE HICE deberia ir corriendo a hacia el lado en que lo mande al olvido por que siento esa obligación de ayudarlo DIOS el no es el estúpido la estúpida soy yo por que a pesar de que es el idiota mas grande del mundo sigo escribiendo POR EL...
en verdad no tiene caso es perdida del tiempo pero aun así, siento esa necesidad de protegerlo y hace rato se salio de mis manos el ayudarlo ojala algún día habrá los ojos y se de cuenta que no esta bien lo que hace que no tiene sentido ni razón, se que le esperan cosas grandes y si me  quiere hacer daño pues que me insulte que me trate mal total siempre lo hizo pero que no atente contra el su salud y su salud mental, se que esto me traerá consecuencias pero que puedo hacer estoy segura que si fuese por mi ayudaría a todo el mundo AL MUNDO ENTERO EN ENTRAR EN RAZÓN seria la psicología del mundo aunque tal vez yo este mas loca que los demás después de todo hago estupideces como preocuparme por alguien a quien se supone deberia odiar pero que puedo hacer MI CORAZÓN ES DÉBIL me preocupo por todos y nadie se preocupa por mi esa es mi verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario