disueltos. ❤

lunes, 18 de noviembre de 2013

Un ángel en mi vida eso significa ❤


Aun recuerdo cuando la cargue por primera vez y vi sus ojitos chiquitos y azules 
era tan linda, me llene de felicidad nunca había visto alguien como ella, ahora no estaba sola 
después de 8 años me convertí en hermana mayor y prometí Jure protegerla, ser su armadura contra todo siempre velando por su seguridad y amándola muchísimo los años pasaban y ella cada día iba creciendo mientras yo con los años iba adquiriendo experiencias muchas de las cuales nunca quiero que ella pase quiero que ella tenga lo que yo no tuve y quiero que sea feliz que crezca y sean la mas inteligente de todas que corra lo mas veloz que pueda a tal punto que nadie logra alcanzarla ni lastimarla Se que ella me supera en muchos aspectos es mas vivaz mas madura a su edad de lo que yo lo era mucho mas inteligente y me siento orgullosa de que lo sea su infancia a sido llena de barreras siempre eh tratado de abrazarla fuerte para que no sienta inseguridad de nada y que sepa que estaré hay siempre hasta el fin de mis días para protegerla por que la amo y soy su hermana mayor y mi deber siempre sera ese Aun recuerdo cuando no sabia siquiera caminar y cogía mis  dedos con tal seguridad era un bebe demasiado inteligente siempre la mas hermosa sus ojos siempre fueron tan brillantes, recuerdo cuando empezaron a caer sus dientes estaba tan emocionada por que llegara el ratón perez que corría a dormir y en las navidades ella siempre con un gorro mucho mas grande que ella en su cabecita cantando a todo pulmón y sonriendo aun sin dientes siempre, recuerdo las veces en que nos bañábamos juntas y me pedía que le cantara mientras, tantos instantes inolvidables a su lado soy la mas egoísta del mundo al no querer que crezca para mi siempre sera mi bebe mi preciosa rapunzel de cabellos dorados como el oro y tal vez es verdad ella es mucho mas fuerte que yo siempre nuestra mama desde el comienzo de sus primeros años de vida la ha visto padecer en medio de su enfermedad y su papa en otro país, a pesar de que nuestra familia es tan disfuncional y llena de conflictos ella es mi soporte y haría lo que fuese por ella por no verla sufrir por hacerla sonreír no puedo creer que
ahora casi este llegando a su adolescencia no puedo creer que ahora se la pasa horas hablando por teléfono con sus amigas Dios no puedo creer que cada año ella cada vez se convierte en una dulce señorita jaja al escribir esto me siento tan anciana pero no puedo contener las lagrimas es inevitable que ellos crezcan puede que no sea su mama pero para mi siempre sera el Mejor de todos los regalos y el mas anhelado a pesar de que como todas las hermanas del mundo tenemos neutras peleas muero de risa al verla apenarse cuando quiero cogerla de las manos en la calle y me dice ¡YA NO SOY UNA BEBE! solo puedo mirarla,sonreír y decirle lo se y en ocasiones ella me espiaba queriendo saber que hace su hermana mayor tratando de copiar mi manera de ser, ese es mi temor mas grande yo no soy ejemplo de nadie tengo tantos defectos y tantos secretos ocultos en mi corazón en verdad me he hecho tanto daño sin querer jamas quisiera que ella pasara por desilusiones amorosas no quiero verla llorar nunca por ningun desgraciado, tampoco quiero que sufra por amistades falsas,mucho menos por perderle amor al estudio yo he cometido tantos tantos errores a mis 18 años soy la mas inmadura del mundo y aun así no puedo creer que ella se sienta orgullosa de mi, amo pasar tiempo feliz a su lado y quien este junto ami tiene que quererla a ella y a mi imperfecta y llena de defectos familia algo que logre a prender a los golpes esque PRIMERO ES MI HOGAR pues ellos son mi vida mi mundo y la felicidad de mi corazón, Mi chiquita hermosa Dios permita que encuentre su rumbo logre sus sueños y poder verla triunfar en la vida En verdad hay angeles en este mundo puros y llenos de hermosura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario