disueltos. ❤

sábado, 21 de diciembre de 2013

Acaso es dificil entender (Relato)



Como es que alguien a quien tanto le has dicho
NO,NO,NO ¡¡¡NO!! sigue hay detrás ¿como? 
POR QUE NO PUEDE DARSE POR VENCIDO, ME RECUERDA A KAICHOU WA MAID SAMA ... (ANIME) el se parece completamente a el protagonista (Usui) en la personalidad es tan persistente,tan confiado en si mismo,me esta haciendo dudar de mi misma y me enojo con el,me enoja que me haga sentir estos sentimientos, estúpidos sentimientos que me hacen débil,Hace un mes yo JURABA Y RE JURABA QUE ESTABA ENAMORADA de la persona que era mi novio y ¿ahora? hace mucho que no se cruza por mis pensamientos bueno si se cruza pero normalmente para que se cruce tienen que mencionármelo es como si se hubiese esfumado por completo, como un capricho una cosa momentánea y me decepciona creer que yo me haya encaprichado con alguien en cambiooooo...
ESTE PERSONAJE,no logro sacarlo de mi mente, es que es extremadamente autentico tanto que me sorprende,3 años de conocerlo y una rosa,una hoja de cuaderno con dos palabras jaja que expresivo y que tierno a la vez,seguramente yo anteriormente al ver algo así hubiese quedado derretida ante el, y no lo niego me acelera el corazón tenerlo al lado,me lo acelera como cuando estaba en el colegio y lo veía a lo lejos y que tiene el????? 
no logro entender,lo miro,lo escucho,veo su forma de ser y me parece tan DIFERENTE,no lo digo por nada solo que en realidad LO ES, no es un chico común es mas NI SIQUIERA TIENE CELULAR como rayos, nada tiene sentido jaja solo se que el es único, como puede tomarme de las manos pararse en frente mio ver mucha gente al rededor mirarme a los ojos y cantarme ¿COMO? derrepente sentí que seria débil y por un instante me congele en sus ojos sentía como si no quisiese que ese momento terminara nunca aun no puedo creer que haya sucedido ALGO ASÍ, siempre pensé que yo era la romántica,la cursi,la que hacia ese tipo de bobadas por alguien pero el no tiene la menor idea de quien soy, solo me conoce superficialmente y aun así hacer algo así Las mujeres al rededor me miraban y entre lineas alcanzaba a escuchar - QUE TONTA POR QUE NO LO BESO, NUNCA UN HOMBRE HACE ALGO ASÍ POR ALGUIEN yo solo callaba y el me dijo Sabes pagaría los millones que fuesen necesarios por ver ese brillo que ahora mismo tienen tus ojos es un brillo único que ninguna mujer tiene yo de nuevo YO DE NUEVO SIN SABER QUE HACER, sin saber que decir, sin saber que decisión tomar,no puedo engañarme se que lo que siento por el no es un simple gusto,cada día que lo conozco un poco mas me doy cuenta de que en realidad NUNCA ME DEJO DE GUSTAR hace 3 años suspiraba con verlo y ahora lo veo y suspiro de nuevo incluso suspiro al recordar esos detalles tan lindos,es tan diferente, no le importa que no le haya dado un beso, se
conforma con abrasarme y yo me siento inconforme cada vez mas y mas aun cuando me abrasa y siento el perfume que lleva yo quedo como en otro mundo,hoy es un dia mas que no voy a olvidar EN TRES VECES QUE HEMOS SALIDO a logrado hacerme mucho mas feliz que lo que muchas personas no,YO SIEMPRE CUANDO HE TENIDO UNA RELACIÓN ME HE ESFORZADO POR SER DETALLISTA,cursi,hacer cosas locas DEMUESTRO DEMASIADO, y me impresiona que a el yo no le demuestro nada,es mas el siento que duda de lo que siento por el,y yo aun no le puedo demostrar lo que me hace sentir por que estoy en un conflicto interno que mientras no logre ENCONTRAR LA RESPUESTA no podre decirle lo que en verdad siento SUELO SER CALLADA,hablo muy poco pero cuando me a sincero me vuelvo completamente expresiva,no quiero extenderme mucho solo que me doy cuenta que cada vez es mas recurrente que escriba y escriba y escriba sobre el,es que cada vez que me acuerdo de todo,no se siento YO CON NADIE HE VIVIDO COSAS ASÍ, no es una simple salida normal las cosas con el son diferentes el no se esfuerza por coquetear ni por intentar algo mas, se que quiere algo mas pero ES TAN SINCERO,es único entre muchos, y su voz me tiene obsesionada al igual que sus labios,yooo no logro
entenderme,solo se que tenerlo a mi lado es una gran bendición si no fuese por el probablemente estaría deprimida,decaída, sintiéndome tan mal y probablemente en depresión pero el SIENTO QUE ME CONECTO CON EL,me lleva a sitios que ni siquiera tenia idea que existían,me sorprende, es inesperado todo lo que hace, TODO LO QUE HACE ES INESPERADO,TODO,su actitud frente a la vida,lo luchador que es y lo inteligente y perseverante yo no se si así es, tan sencillo,tan romantico,tan soñador,tan apasionado,tan entregado y dedicado a lo que hace y por sobre todo tan gran persona,NO LO IMAGINO EN OTRA FACETA,no lo he visto como es con su familia pero con lo poco que hablamos se que es un gran hijo,habla muy bien de su mama y eso dice mucho de un hombre, habla de Dios cosa que dice MUCHÍSIMO MAS DE UN HOMBRE, que diga que no le gusta la rumba  y el alcohol HABLA SUPER BIEN DE EL, y las cosas que hace no mejor dicho me quedo corta, MIS AMIGAS TODAS LO CONOCEN DE AÑOS, y tenemos gran cantidad de amigos en común me tienen presionada eso es lo único que me disgusta, me dicen YO LO QUIERO COMO CUÑADO,EXCELENTE,EXCELENTE ese es el hombre con el que yo la quiero ver, uff ademas de que es lindo se manda una personalidad única, ES MUY LÍDER,AL PUNTO QUE LLEGO A SER PERSONERO EN EL COLEGIO,y Bueno yo solo hablo maravillas y maravillas de el NO? jajaja ya parare es solo que no se ES DEMASIADO PERFECTO, tanto que de nuevo dudo... 
Quiero conocerlo y salir con el como estamos saliendo, el fue mi amor platónico y como ya conté resulte que tambien era su platónico COSAS LOCAS DE LA VIDA, pero yo sigo creyendo que es mejor no ser nada, aunque confieso que aunque le muestro mi cara de NO VOY A CAMBIAR DE OPINIÓN, por dentro se me sale lo cursi y romántica que siempre he sido   AHORA ES CUANDO NECESITO A UNA AMIGA QUE ME ACONSEJE Y ME DIGA QUE ELECCIÓN TENER, ashhhh... 
en fin supongo que seré yo misma la de la decisión y tengo mucho miedo de que el se me declare probablemente yo salga corriendo esque ya puso foto de perfil conmigo,lo cual es un detalle muy bonito pero bueno
LA VIDA ES UN MAR INDESCIFRABLE DE LOCURAS 

AQUÍ LES DEJO UN VÍDEO DE EL ANIME YO ME QUEDARE VIÉNDOLO XD 
es increíble (-_-) no puedo creer que ahora el amor platónico (anime) este conectado con el 
¬¬ USUI SE SUPONE ES MI AMOR PLATÓNICO RAYOS :@

ES INÚTIL MIS INTENTOS AL FINAL SOLO TERMINE COMPARÁNDOLO CON UNA DE LAS EXPECTATIVAS MAS GRANDES Y TENGO AHORA EL DOBLE DE MIEDO QUE ANTES... ( __ __)/ RAYOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario