disueltos. ❤

viernes, 20 de diciembre de 2013

Montaña rusa de amor (Historia)

Bueno hace mucho que no les escribo algo romantico ROMANCE EN SI, supongo que me he ido apagando mi vida real "frente a el amor" pues ...
estoy en "pare aquí" así estaré por un buen tiempo saben que es lo triste,que realmente conocí a un chico que rompe todas las expectativas es un HOMBRE TAN MARAVILLOSO, y odio no poder decirle lo que en verdad el me hace sentir,si se lo preguntan es por miles de razones la primera hace muy poco termine una relación,la segunda tengo mucho miedo frente a el amor e ir rápido ya no quiero mas estrellones y la tercera lo que la gente chismosa dice que realmente es lo que menos me afecta pero bueno, YA DEJARE DE HABLAR DE MI...



como definir la perfección de los días juntos,como definir las mañanas en que despierto a su lado y yo simplemente sonrió y lo beso mientras lentamente me arriesgo a un pequeño mordisco,amo sentir sus labios,la forma en como me corresponde y me abrasa como diciendo no te vayas quédate a mi lado, como definir los días en que la calidez de una de sus camisas esta en mi cuerpo, yo
simplemente me levanto voy a la cocina y pienso Cocinarle a el es como darle de comer a la persona mas importante por lo tanto es una experiencia totalmente complicada y justo cuando siento que no puedo el llega abrasarme por la espalda darme un beso lento en el cuello y mientras me susurra Hagamos lo aquí mientras desayunamos,somos tan jóvenes el es un niño atrapado en el cuerpo de un hombre, y es un placer completo para mi sentir sus manos en mi piel,como me atrapa en cada gesto en sus miradas tiernas y la curiosidad que me envuelve cuando esta apunto de despedirse para irse a trabajar,es tan sutil para hablarme,me trata como su reina, incluso al peliar nunca me levanta la voz y es por eso que yo me rindo ante el y ante este matrimonio que tan feliz ha hecho mi vida,el no es un hombre es un ángel,su cabello amo sentir cada fibra,es tan provocativo cuando sale de la ducha y me mira con una cara de inocencia pero a la vez maldad, no se si pedir piedad oh rendirme ante el, cuando lentamente decido caer entre sus labios y vivir esa experiencia incontrolable esa experiencia que pocos conocen esa experiencia que solo Dios le permite a pocos esa experiencia llamada AMOR,siempre termina siendo delicado pero llega a un punto en que me falta al respeto por completo y en ese punto AMO QUE ME FALTE AL RESPETO,sus besos,sus caricias,odio las despedidas cada entre mañana es lo mismo se despide con una mirada cabizbaja diciéndome aquí se queda mi reina pero en la noche vuelvo para consentirte, aveces llega cansado del trabajo a darme masajes, y que descarada soy pues yo soy la que deberia darle masajes, me dice cosas como Hoy cocino yo, hoy te atiendo yo Y ES HAY DONDE ME SIENTO EN EL PARAÍSO, es un hombre tan maravilloso y tan perfecto único entre muchos,la gente envidia nuestra felicidad,odia el alcohol y tengo tanta confianza puesta en el que se que nunca me cambiaría ni causaría en mi una mínima pisca de celos, es cortante entre las mujeres y a ninguna le da un trato especial SOLO AMI,solo a mi me consciente,solo a mi me enamora cada día, y yo me siento la mujer mas afortunada del mundo entero,yo solo me dedico a comprenderlo,adorarlo,darle todo de mi,hacerlo feliz amo hacerlo feliz amo las tardes en que llega con películas y nos la pasamos totalmente en fachas arrunchados muchas veces con un montón de chatarra en la cama,y la casa de nosotros es totalmente un ambiente de amor, el mas que mi esposo es mi mayor bendición,es un placer decirle mi amor,es un placer tenerlo día tras día junto a mi es un placer AMARLO TAN PROFUNDA  Y APASIONADAMENTE, y es así como defino mi matrimonio como una Montaña rusa de amor,romance y pasión...



1 comentario:

  1. Eso es una relación perfecta!!! *.*
    Me gustó mucho!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar