disueltos. ❤

viernes, 20 de diciembre de 2013

Siendo kam es el mejor (sueño y logro alcanzado) *-*



Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
*--*
ESTOY TAN PERO TAN PERO TAN FELIZ
ayer cumplí una de mis ilusiones conocí a un gran vídeo blogger es super especial no saben lo feliz que me hiso verlo que hiciera chistes malos jaja reír con el y hasta cantamos los dos
fue tan bonito todo nunca voy a olvidar la charla que tuvimos aveces parecía que solo hablaríamos el y yo,recuerdo que cuando llegue lo tenían en paredón todas esa niñas hay prácticamente encima de el y yo como que ummm me imagino que ni sabra quien soy y cuando me acerce un poco mas extendió los brazos y me dijooo HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY PENSÉ QUE NO VENDRIAS TE ESTABA ESPERANDOOO...
yo me quede en shock tenia las mejillas super rojas y la verdad estaba fría solo le dije EN REALIDAD NO PUEDA CREER QUE TE TENGA AQUÍ AL FRENTE MIO, después en medio de su conversación me dijo Heeeeeeey sientate a qui a mi lado y yo como que :O CON GUSTO, luego cantamos los dos y aun mas genial *-* nos tomamos fotos, el es un increíble ser humano, sobre sale por su humildad de otros videobloggers es sencillamente maravilloso y estoy muy feliz de conocerlo y que me apoye en mis proyectos, me aconsejo muchísimo me dijo cosas que nadie me había dicho jaja Waou es genial no es que anoche no pude dormir recordando todo, al final cuando me despedí me abrazo y me dijooo BONITAA SIGUE TUS SUEÑOS NO TE DES POR VENCIDA NUNCA TIENES LUZ PROPIA Y SE QUE SALDRÁS VICTORIOSA DE LA GRAN BATALLA QUE ES LA VIDA, confió en ti y tengo mi fe puesta y yo me quede de nuevo sorprendida, sentí que cada una de las personas que estábamos con el eramos importantes, a todos nos trataba de una forma increíble y yo no puedo creer jaja que haya cantado con el tantas veces de verlo en youtube,de seguirlo en redes sociales de verlo en webcams es increíble y estoy muy feliz es imposible olvidar todo *-*






1 comentario:

  1. Wuuoooo!!!!! que guay!!!
    ENOHRABUENAAAA!!!!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar