disueltos. ❤

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Recordar es vivir (500 dias con ella segun el eso soy para el esa PELICULA)


estuvimos charlando,como en los viejos tiempos el se ve mucho mas,bueno... 
el es el,independiente,sombrío, recuerdo que amaba como nada le importaba podría salir desfachatado a la calle,con su cabello alborotado totalmente gamin, y amaba por completo eso,es realmente la única persona por la que realmente me llegue a enamorar perdidamente,GRANDIOSO HOMBRE,maravillosos sentimientos,terminamos al principio en malos términos pero después todo se arreglo y somos "amigos" aunque siendo sincera me da un poco de temor verlo de seguido por la cuestión de que es el primero en mi vida,el primero en amar, y el primer hombre que conozco completamente,jaja fui muy especifica, de tantas veces que me ha invitado a salir y de tantas que lo rechace pues hoy me decidí y le dije Umm por que no? vernos estaría bien supongo,el seguía con sus jeans desgastados,su cabello alborotado,su rock alternativo en su ipod y con un audifono puesto,una de las razones por lo que mas lo quise fue por su LOCURA jaja, esta completamente loco,pero es de esos locos que te animan a hacer locuras, recuerdo que cuando yo lo conocí fue en malos tiempos juro que lo odiaba,odiaba su intensidad,todos los días llamaba por hay unas 40 veces a preguntar por mi,arrimaba a mi casa sin avisar,aveces yo salia en fachas, y como odio que me vean en fachas pero el era completamente feliz sorprendiéndome con una rosa y la típica frase de "A PUESTO A QUE NO TE OLVIDARAS NUNCA DE ESTE DÍA" y bueno con el conocí el amor,hoy por hoy no siento mas que un gran cariño y todos sus recuerdos están en mi memoria el me describe como "LA CHICA DE LAS LETRAS DISUELTAS" he aquí el por que del nombre del blog, SI EL FUE EL PRIMERO EN DECIRLO,tambien recuerdo que llamaba a las 2 de la mañana a ponerme música de ricardo arjona y decir NO PODÍA ESPERAR TIENES QUE ESCUCHARLA DIOS MIO,su voz es totalmente desafinada pero jaja ME ENCANTABA CANTAR CON EL,momentos locos,romance loco,todo era IMPROVISAR,todo era SORPRENDER,con el conocí las calles de esta ciudad recuerdo que un día a las 6 de la mañana desayunamos DONAS CON JUGO ¿saben lo extraño que es eso? y bueno el solo me hiso dos cartas en el año y tanto de relación que tuvimos UNA NOS DIBUJO, y estaba tan arrugada recuerdo que estaba medio ebrio cuando me la dio dijo algo como PERDÓNAME SOY UN
IDIOTA OLVIDE QUE NUNCA DEBES DECLARARLE SU AMOR A UNA MUJER EN MEDIO DE ALCOHOL,y tantas locuras entre otras como cantar en el primer piso,esperar horas y horas en la puerta cuando me enojaba con el y esos días en casa de el esos días fueron los mejores NO SE COMO LA MAMA NO NOS DESCUBRÍA,comíamos pollo a mitad de camino con chocolate,yo estaba tan embarrada y el era feliz despelucando mi cabello me decía TE VEZ MAS SEXY CON EL CABELLO SUELTO y yo solo lo miraba mal,Un noviazgo a plenitud obviamente habian cosas con las que nunca estuve de acuerdo,sin olvidar que el me lastimo y por eso terminamos pero bueno,a pesar de todo aun sigue a mi lado A PERDIDO LA MIRADA DE ANSIEDAD POR HACER COSAS RARAS,ahora es un tipo que le encantan los clásicos,aun camina con ese estilo raro que siempre lo ha distinguido y no pierde ese toque de poeta para DECIR VERSOS AL AIRE aveces me quedaba en silencio pero era siempre inútil NUNCA PODÍA DESCIFRAR LO QUE TRATABA DE DECIRME, siempre terminaba diciéndome DAME UN BESO Y CALLAME jaja es algo completamente casual supongo,en fin, hoy hablamos de todo caminando a pasos lentos,le pregunte de su vida, si habían cambiado sus sueños  y me dijo MÍRAME SOY UN VAGO,UN LOBO QUE SIEMPRE ESTA BUSCANDO SENTIR, pero no pierdo mis sueños TU SABES MUJER MI SUEÑO MAS GRANDE  ES ENAMORARME PERDIDAMENTE COMO UNA VEZ ME SUCEDIÓ, y yo le conteste CLARO QUE SI TU TE LO MERECES MERECES ENAMORARTE Y DISFRUTAR DE ESE SENTIMIENTO, y el solo contesto ES UN BONITO SUEÑO PERO SEAMOS REALISTAS NADIE HOY ES SINCERO FRENTE A LOS SENTIMIENTOS, y me quede pensativa, me dije a mi misma maldita sea de nuevo tiene razón, EL DIJO SABES TU TE ME PARECES A LA CHICA DE 500 DÍAS CON ELLA, eres tannnnnn... 
Y EMPEZÓ A HABLAR Tu pequeña eres como summer, muestras esa faceta de mujer perfecta, un encanto total,tus gustos son gustos que a cualquier hombre le encantarían,en si eres la novia ideal,pero vaya que sabes como proteger tu corazón,NUNCA SE SABE CUANDO QUIERES  Y CUANDO NO,cuando te conocí decías no querer nada que ver con el amor,y luego yo te enamore y así mismo te desenamore LO VEZ? la vida loca que nos da tantas vueltas en ocasiones fingir no sirve de nada.Pero siendo sincero ERES UNA PESADILLA QUE DIFÍCILMENTE SE PUEDE SACAR DE LA MENTE,en eso te comparo con summer ella fue la pesadilla del man,
no se tu eres tan RARA,haces cosas por impulso luego piensas en ello,eres tan inmadura pero tan tierna,tu voz es realmente dulce como la miel y quien iba imaginar que un tipo como yo estuvo con una mujer como tu somos opuestos tu de clase,un poco mas detallista y romántica y yo A DURAS PENAS CAMINO TRATANDO DE QUE NO SEPAS LO DIFÍCIL QUE ES HABLARTE,lo dificil creo que lo mas dificil para mi es haber intentado algo mas,jugar a "amigos con beneficios" y bueno yo tire mis cartas y tu las tuyas los dos perdimos por que nos envolvimos en una torre de naipes que se desmorono y bueno tu despues de un tiempo conociste a ese "TAL" que te jugo feo y tu tambien pero el te jugo mas feo y no te culpo por intentar cerrar el ciclo pero fuiste extremadamente debil tu vales demasiado y me llena de rabia saber este tipo de cosas por que esperaba mucho mas de ti,con sinceridad ESPERA SIEMPRE QUE ESTE A TU LADO Y BUSCAME CUANDO LO NECESITES,aunque me duele saber todo esto...
 y yo quede completamente impactada no sabia que decirle no sabia que responder ante todo lo que el dijo NUNCA EN LA VIDA EL SE HABIA EXPRESADO TANTO,nunca,siempre fue cortante y ME SORPRENDIO MUCHO CREI QUE HABIA MADURADO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ MUCHO MAS RAPIDO QUE YO y eso que siempre pense que yo era mas madura que el  me dijo QUE ERA EN DEMONIO OH UN ÁNGEL ES QUE NO LO COMPRENDÍ pero supongo que si lo dice es por algo me dio motivos para reflexionar acerca de mi acerca de si estoy haciendo lo correcto,sencillamente es verdad A LO MEJOR YO SIEMPRE ESTOY BUSCANDO EL PROTOTIPO DE HOMBRE QUE NO ES PARA MI, deberia buscar otras facetas dejar de mirar siempre lo mismo,deberia mostrar mis defectos MOSTRARLOS TODOS,deberia dejar de esforzarme tanto por ser "perfecta" y mas bien mostrar lo loca que estoy supongo  ... 


Por alguna razón el me dijo Espero que mis palabras queden sonando en tu mente y escuches por que así mismo como tu tanto te haz preocupado por mi que por cierto has sido la única en preocuparse es momento de que te de tal vez un buen concejo y eso que tu sabes que odio dar concejos  Y JUSTO EN ESE MOMENTO PENSÉ A MADURADO PERO LUEGO... 
dijo crees que deberia dejar crecer una barba justo aquí (toco su barbilla) y le dije TU MOMENTO MADURO DE HACE UN MOMENTO FUE EL MOMENTO MAS LARGO QUE TE HE CONOCIDO, y entonces dijo Naaah vamos a comer pollo, y le dije hace meses que no se que es comer pollo y el dijo Es que ir a comer pollo es cuestión de nosotros dos NO QUIERO QUE VAYAS A COMER POLLO CON NADIE MAS y puso una mirada dominante y como era de esperarse yo le respondí ¿SABES QUE NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAS VERDAD? y dijo si pero hice mi mayor esfuerzo jajaja y siguió con las comparaciones, TU DEBERIAS VER 500 DÍAS CON ELLA por que eso es exactamente lo que me paso A MI CONTIGO y pues yo ya me la había visto pero fingir que no para no revolucionarlo le conteste si claro luego,luego,luego me la veré, y siguió insistiendo en fin... 
SUPONGO QUE ALGUNAS PERSONAS NUNCA CAMBIAN 
pero aveces es bueno recordar,por que recordar es vivir, siendo sincera me agrada la personalidad de el SIMPLEMENTE ES ÚNICA,no es una copia mas,no le desagrada nada,no le molesta nada,es feliz,vive su vida a plenitud y esta estudiando lo que ama estudiar,UN ÉXITO TOTAL CON LAS MUJERES CUALQUIER HOMBRE ASÍ, aveces lo importante no es el físico si no una personalidad arrolladora no tratar de poner apodos tontos buscar ganar confianza oh fingir,simplemente SER QUIEN SOMOS, dejarlo fluir y ya como era de esperar al final cuando ya estaba por ir a mi casa me dijo SE QUE ESCRIBIRÁS SOBRE MI DE NUEVO, AL MENOS PASAME EL LINK Y HAZ QUE PAREZCA SEXY yo solo reí como nunca OBVIAMENTE NO LE PASARE EL LINK es comprometedor pero como odio y a la vez quiero que me conozca tan bien jajaja 


Y ESTO ES TODO...
AQUI EL TRAILER 





  aqui la pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario