disueltos. ❤

martes, 17 de diciembre de 2013

Oveja negra pero con estilo (Relato)


Hay familias de familias cualquiera diría se supone que las familias son amor y todo ese cuento que nos dice la televisión de mero amor y paz y blablabla pero bueno ,están las unidas,las graciosas,las engorrosas aveces cuando veo una familia tan unida digo Dios que hermoso,que lindo es eso ojala algún día yo pueda formar algo así es como estar en medio de un paraíso el cual no conozco aun pero me intriga conocer,tambien están
las familias desunidas la mía la ubico en el ultimo lugar,Para mi mi familia son Mi ABUELA EL SER MAS MARAVILLOSO NOBLE Y COMPRESIVO, mi padre un hombre tierno,de buenos sentimientos y que cada día me da alegrías,mi hermana y mi tía que tiene una pequeña discapacidad mental pero que es UN COMPLETO ÁNGEL, no se que se sentirá vivir en armonía,es mi realidad y convivo día con día con ella,no me siento a disgusto la vida me dio esta familia y le doy gracias a Dios no juzgo el por que de lo que somos,supongo que la des unidad se debe a la falta de tolerancia,amor y comprensión en realidad estamos llevándola...

y llevándola,llevándola...
y bueno esto somos,día a día y no culpo a nadie, se que no soy un ángel caído del cielo
acepto ser "la oveja negra" la "antisocial" "la des adaptada" y la que no se haya en ningún sitio,supongo que algún día sentare cabeza,lamento mucho lo engorroso que le resulta a mi abuelo el no ser quizás hombre,y el machismo que se le sale al mandarme a hacer tantas cosas que sinceramente ¿SER MUJER ES SER ESCLAVIZADA? a caso no tengo derecho a elegir ser quien quiero ser,POR MIS VENAS CORRE SANGRE DE ARTISTA,no soy buena para los números los detesto es el infierno para mi, Y QUE??? dejar el colegio por la actuación UFF EMBARRADA pero necesitaba descubrir quien rayos soy y para donde voy,las veces que hice a un lado el colegio por escaparme a hacer locuras y después se dieron cuenta FUCK LO SIENTO, pero siempre lo he dicho ODIO EL ENCIERRO,soy una des adaptada y lo lamento pero es lo que soy,ODIO DECIRLO PERO ABUELO,MAMA no esperen de mi mucho si? yo solo busco la felicidad,escribir,cantar,componer ESO ES FELICIDAD PARA MI,andar desfachatada por la casa con audífonos y libros en mano lo siento, ES QUE NO DEJARE DE SER ASÍ, y saben que No me voy a arrepentir nunca de las millones de locuras que he hecho a mis 18 años,de los sitios a los que he ido y después ustedes se han enterado,de la perdida de tiempo y blablabla toda esa mierda de la que me hablan,SOY UNA NIÑA LO SE,pero tampoco soy un ángel de Dios,he hecho cosas de las cuales posiblemente dejaría traumatizado a cualquiera,PERO SEGURO A MIS 40 Y TANTOS AÑOS DIRÉ,ufff viví mi vida plenamente la disfrute al máximo sin limites MI ADOLESCENCIA LO MÁXIMO, y tendré historias que contar a mis nietos,algunas TERRIBLES, otras asombrosas pero isa sera,TODO LO SIENTO CON TAL INTENSIDAD,veo algo,siento algo y encuentro la necesidad asfixiante de expresarme y saben que MI ABUELA LO ENTIENDE,me puedo sentar a decirle las millones de locuras que he hecho y ella no me juzga me regaña si es necesario pero termina riendo conmigo,es la mejor del mundo mas que mi abuela es mi mama,su compresión,su ternura su fidelidad DIOS PERMITE QUE VIVA MUCHOS AÑOS,la mayor razón de querer triunfar en la vida es por nadie mas que por ella,mostrarle mil diplomas que la hagan delirar de las lagrimas que pueda brotar de felicidad,quiero darle una vida LA VIDA QUE ELLA SE MERECE,quiero hacerla tan feliz como NO HA SIDO CAPAZ NADIE,hacerla olvidar de las cosas tan terribles que esta familia la ha hecho pasar, ella es la felicidad de la casa,y como lamento día con dia,el rencor que mi abuelo le tiene y el rencor que me tiene a mi por defenderla a capa y espada y no estar de acuerdo en sus acciones LO SIENTO PERO EL DINERO NO LO ES TODO,si algo me enseño mi abuela es NUNCA OLVIDES DE DONDE VIENES,al parecer en esta casa ya se olvidaron de donde vinimos, de donde procedemos,AHORA EL DINERO NOS DA EL DERECHO DE DARLE LA ESPALDA A LA FAMILIA QUE TANTO NOS HA APOYADO,mis tíos,primos y primas, Esas personas que si! viven en casas humildes pero son MARAVILLOSOS,la felicidad que sale que brota en cada navidad de esa casa,nunca se comparara a los "regalos finos" de el otro lado de la familia,El silencio oscuro de esa casa,odio ese ambiente hostil NUNCA VOY A DESPRECIAR A NADIE POR QUE NO NACÍ PARA ESO, mi deber es ayudar a los demás a ser mejores,el deber de hecho de cada ser humano deberia ser ese,ODIO CADA LAGRIMA DERRAMADA POR CADA HUMILLACIÓN,odio esa sensación de que HAY TENEMOS DINERO,YA NO PODEMOS ESTAR POR ESTOS LUGARES,que somos ? el presidente del país? IRONÍA ES DARLE LA ESPALDA A QUIEN TANTO NOS A DADO EN LA VIDA,mi abuela es el ser mas noble del mundo y mi abuelo es todo lo contrario,por esa razón el se desquita conmigo supongo NO ACEPTA QUE YO NO LO APOYE COMO MI MAMA,odio los chismes,pero guardo compostura, verlos decir Ella perdió tantos años,su enfermedad no la dejo avanzar,es una bruta,buena para nada,sus amiguitos todos son de barrio y se junta con lo peorsito,ESTOY ORGULLOSA PLENAMENTE DE NO SER COMO USTEDES,de no despreciar de no querer subir mi ego por las nubes se que Dios nunca le gustaría tal cosa de mi,por esa razón me bendice y me ayuda a salir de mis problemas rápido,LA VIDA ME HA DADO GOLPES DUROS,es verdad no soy lo mejor del mundo pero saben que TENGO PERSONAS EN MI FAMILIA QUE ME DAN LA FUERZA PARA NO DECAER,PARA NO SENTIRME MAL,para no derramar una lagrima y seguir en la lucha y un día decir SOY ALGUIEN EN LA VIDA PERO NO PRECISAMENTE POR USTEDES,sino por DIOS Y MI ABUELA y estoy orgullosa de que así sea por que no quiero ser alguien arribista,por esa razón siempre trato de ocultar este lado de mi vida,ser sencilla Y SI ES POSIBLE DAR SIN ESPERAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario