disueltos. ❤

lunes, 16 de diciembre de 2013

Bajo la misma estrella *-* NOTICIASS!

Ok chicos habrá algún fan de BAJO LA MISMA ESTRELLA?
Pues yo si lo soy y he decidido darles a conocer una noticia que me dejo emocionada
la exitosa novela de John Green,Llegara a la Pantalla grande así es, fue tanto el exito de las ventas y la pronunciación en las redes sociales que en este mismo momento estan filmando el rodaje 
jaja estoy muy feliz de que uno de mis favoritos llegue al cine eso me sube el animo por los cielos 
para los que no han leido el libro les contare básicamente de que se trata 

 Una chica (Hazel Grace) con 16 años de edad tiene Cancer terminal,sus padres le dicen que tiene que asistir aun grupo de apoyo para niños con cancer Hazel fue diagnosticada con Cáncer tiroideo en fase 4 cuando tenía 13 años,pero se las arregló para sobrevivir más de lo esperado gracias a una droga experimental. En el grupo de apoyo ella conoce a Augustus 'Gus' Waters, un joven que era una estrella de basketball en su secundaria, pero perdió su pierna izquierda por culpa de un Osteosarcoma y ahora está en remisión. Hazel lo convence de leer Una Aflicción Imperial de Peter Van Houten, su libro favorito, y él desarrolla una obsesión (aunque menor que la de Hazel) hacia el libro. Gracias a mensajes y llamadas, su relación comienza a profundizarse cada vez mas... 

EL RESTO ENTEREN SEN POR USTEDES MISMOS 
como notan la novela es demasiado interesante,para nada monotona,siempre con ritmo,los sucesos hacen que la trama te atrape y te lleve a hacia lo que esta sucediendo,
ESPEREMOS QUE LA PELÍCULA SEA POR LO MENOS UN 80% DE LO QUE NOS DIO EL LIBRO,normalmente las películas basadas en libros suelen decepcionarme,pero tengo fe en este,la chica que protagonizara a Hazel es Shailene Woodley he tenido la oportunidad de verla en seriados y peliculas es muy buena en realidad me gusta para que interprete a mi hazel y el chico es Augustus Waters.sera interpretado por  Ansel Elgort no lo conozco bien pero espero lo haga bien 

AQUI EL LINK PARA DESCARGAR EL LIBRO E N PDF 
Bajo la misma estrella PDF el link te dirige a un blog super interesante.




4 comentarios:

  1. Amé el libro de principio a fin y lloré como una tonta entre sus páginas.
    Enseña mucho más que una enfermedad y una historia de amor... Sin duda toda una gran recomendación llena de magia.
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro todos estamos celebrando eso *-* al igual tu se feliz, una gran obra en la pantalla grande sin duda sera recordada :3 y un exito total

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente por leer!
    Espero haberme leido el libro para cuando salga la peli, que supongo que si... ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar