disueltos. ❤

lunes, 16 de diciembre de 2013

esta entrada no se que rayos nombre ponerle ... (Relato)

He tratado de que no se cruce entre mis pensamientos,pero es que ...
detalle a detalle esta logrando una cosa extraña en mi,no se esque seguro que si el hubiera llegado a mi vida estando comprometida me hubiera confundido terriblemente al punto que seguro le hubiese dicho a esa persona en realidad no se que es lo que siento...
HOY bueno hoy lo vi,yo estaba con un amigo y mi amigo decidio irse,estaba totalmente extraño cuando lo vio llegar a mi con esa sonrisa en fin se fue nos quedamos solos y me di cuenta de algo si antes me habia cautivado ahora estaba perdida...
Tengo mucho miedo de embarrarla cometer mismos errores y esque el ES IMPORTANTE no es cualquier persona aunque el al parecer no tiene la minima idea de lo que significa para mi,ahora mas que nunca deberia darme por vencida y saber que en el amor no me ha ido bien pero,sin pronunciar una palabra el miro mi rostro y empeso a cantar y juro por Dios que me sera imposible olvidar su voz,NUNCA HABIA ESCUCHADO UN HOMBRE CANTAR TAN ESPECTACULAR,era imposible,sin lugar a duda imposible sentir tanta compactibilidad el,ES UNICO,unico completamente no puedo decir que es lo que siento por el quiero pensar que no es nada importante,pero como es posible que se empeñe en hacerme olvidar mis tristezas sus ojos,no son unos ojos cualquiera desde años atrás venian robandome suspiros y pensamientos,El es un lider por completo,sabe resaltar,es humilde,sencillo y a sufrido tambien demasiado,se que no esta poniendo una faceta diferente a la de el, tiene una ternura para tratarme,es tan dulce,es diferente,su vida es diferente,sus sueños diferentes algo parecidos a los mios,su mundo, y me encanta que tenga tanto intereses en mi,me tiene confianza me habla sin tapujos y bueno hoy le explique el por que,le conte todo le dije lo que sucedio y el porque decia que no podiamos ser nada mas,el me dijo tus errores del pasado no impiden que tu futuro sea mas brillante,ya paso y nada puede pasar hiciste mal pero nadie te puede culpar,ademas si eso no hubiese pasado no estaria aqui sentado a tu lado mirando tu rostro y perdiendome en tus ojos ESAS PALABRAS no he logrado sacarlas de mi mente,yo casi lloro frente a el le dije no sabes como me siento al saber que una persona MEJOR DICHO QUE TU, no me veas como la villana y me entiendas y derrepente el me callo y me dijo tus ojos estan siendo sinceros se que en verdad sientes lo que paso con esas personas y creo en ti,eres hermosa y nadie tiene derecho de pisotiarte y tu no fuiste la unica que ha cometido errores de igual forma esta mal pero no hablemos de eso por que odio verte triste,me acuerdo de eso y su vos esta en mi mente aaahora mismo siento esa alegria que no se como se le puede describir, es algo unico por que sin tocarme un solo dedo a tocado mi corazón, aun me parece verlo cantar aun me parece que es un sueño del cual no quiero despertar,el es un completo principe,caballeroso y como me gustaria que... RAYOS QUE ESTOY PENSANDO escribir de el me afecta al igual que pensar en el pero siento esa necesidad que invade mi cuerpo de escribir por que siento como que el tiempo se congela al estar cerca a el es como cuando lo veia en el colegio no tenia esperanzas de hablarle pero eso no me impedia suspirar cuando lo veia sonreir ahora el que me hable,ME CANTE EN FRENTE,me busque y me aconceje que me haga sentir especial y levante mis animos DEFINITIVAMENTE NO MERESCO TANTO,el es tan maravilloso yo no podria estar con alguien como el esque yo...
bueno yo no se en fin digo bobadas sin sentido porque es la madrugada y se supone que deveria estar durmiendo pero en lugar de eso escucho la canción que el canto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario