disueltos. ❤

viernes, 13 de diciembre de 2013

Dialogo de dos mejores amigas.



-Me vas a decir que te pasa,enserio deja de decir que no es nada

-no es nada importante en realidad...

-JA! yo te conozco,tantos años y tanto tiempo tus ojos hablan solos
no te preocupes aquí estoy para escucharte y siempre cuando me necesites aquí voy a estar a pesar del tiempo, a pesar de todo

- Lo se quizás tu seas el único apoyo que me respalda en este inmenso limbo en el que estoy metida

-no se que tienes pero Confía que te voy a escuchar,quizás no tenga la madures suficiente tratare de entenderte ser objetiva y tratar de aconsejarte como se que tu lo harías...

-No es nada importante en realidad

-Siempre pones esa barrera conmigo no funciona se cuando te sucede algo te conozco tan bien

-¿tu puedes leer mis ojos?¿puedes entender lo que siente mi corazón? Sabes,no intento excusarme pero falle,hice cosas en medio de la rabia, y todo se volcó en mi contra ahora yo soy la mala,ahora yo soy la que merece el olvido.

-¿Fallar? Nadie es perfecto,tu lo aceptas DIME QUIEN ACEPTA SUS ERRORES,entiendo lo que me dices pero se clara por que si no no te puedo ayudar,aunque sabes que desahógate saca todo dentro de ti,de ser necesario pasaremos la noche en vela,Pero por favor reacciona y vuelve hacer aquella amiga que conocí.

-Tu no sabes (Se orilla en la cama y agacha su cabeza)
y si te enteras te decepcionaras tanto de mi, y créeme eh soportado perder a los que perdi pero
PERDERTE A TI JAMAS LO SOPORTARÍA.

-Dios mio,no se trata de nosotras y de nuestro vinculo,no sabes como aprecio el cariño que has construido y la confianza tan inmensa que me tienes pero NO SEAS COBARDE. NO TE RINDAS TAN FÁCIL,no vale la pena y lo que sea por lo que estés pasando pídele perdón a Dios,a ti y pídele perdón a esas personas, después de eso YA CUMPLISTE, ya no puedes hacer mas ya fue justo,no te des latigazos no te deprimas,la vida continua,personas se van pero llegaran mejores.

-SIN SABER NADA DE LO QUE OCURRE,me has dado el concejo mas oportuno,critico y maduro, y sabes dime ¿tu perdonarías una injusticia que tu mismo cometiste hacia alguien por dejarte llevar de la rabia?

- La vida te pondrá piedras gigantescas y muy difíciles de superar,no es nada de verdad, Eso no te hace mala,simplemente te hace humana,aceptas tu error y ya cumpliste con ello.

-No sabes lo feliz que me hace que me entiendas,que no me juzgues que comprendas todo y mas aun que a pesar de que siempre me has dicho que soy un ejemplo para ti,quiero mostrarte que no soy lo que tu crees, he fallado inmensamente al punto que no tiene solución,NO SOY UN EJEMPLO,y tu no mereces una amiga como yo mas sin embargo estas escuchándome,dándome aliento y con franqueza tu alma es muy noble tu corazón muy puro no merezco tanto.

- No digas semejante estupidez NUNCA,sabes la gente comete estupideces,aveces el amor nos vuelve tontos,aveces nuestra baja autoestima nos hace sentir débiles eh inferiores,pero no eres menos Nunca lo haz sido eres mas,ahora es momento que Coloques tu barrera Con esas personas y que si te estan atormentando las alejes.

- Yo me lo tengo merecido,tengo merecida la venganza supongo,tengo merecido que ahora me pase lo que pase,con franqueza no tengo armas para enfrentar a nadie,mi unica arma la perdi que era la honestidad,ahora no soy nadie y me siento perdida por eso mismo.

-Las cargas que te quieres colocar encima y el auto castigarte Nunca sera la solución,acepta las cosas que no se pueden cambiar y si te lastima ignora,Tu siempre has dicho nunca hay que prestarle importancia al que dirán.

- Es verdad, tienes toda la razón,perdona mi momento de debilidad y mas aun gracias Por que tu eres la única persona en estos momentos que sabe todo de la situación,lo ha visto todo y nadie como tu podría saber mejor la verdad de todo.

-TU TE EQUIVOCASTE,yo misma te lo dije,torpe,tonta Nunca debiste sentirte inferior,ni sentir temor de tus sentimientos,dijiste estupideces NO TE ESTOY EXCUSANDO,la embarraste muy feo,y lastimaste pero Lo enfrentaste,buscaste la manera de decir la verdad de lo que pensabas de lo que sentías,sin temor buscaste a esas personas,y le pediste perdón a Dios YA FUE SUFICIENTE,sigue adelante el camino es amplio muchas personas nuevas llegaran aprende esto como una lección de vida,reserva tus intimidades para ti, ademas no es del todo tu culpa No se puede calmar el miedo de perder a alguien si esa persona no le da la seguridad y el apoyo,esa persona te abandono,se dedico a juzgarte y nunca quiso escuchar el porque NO MERECE UNA SOLA LAGRIMA TUYA,me haces el favor y te calmas y como te dije antes no te justifico y si fue grave pero LA GENTE COMETE ESTUPIDECES,y no tienes que ser perfecta siempre,no tienes que tratar de ser perfecta,aveces lo imperfecto es lo mas agradable.

-QUIEN COMO TU? para llamarme tonta de frente mientras me abrasa y limpia mis lagrimas,quien me dedicaría una noche en vela para hablar sobre todo lo que me preocupa,haz calmado mis angustias,tus concejos son lo mejor jaja DIOS MIO NO PUEDO CREER QUE TENGA ALGUIEN TAN INCREÍBLE COMO TU A MI LADO,Perdona por que te decepcione,decepcione a todos,me decepcione a mi misma y decepcione  a Dios...

- No tengo nada que perdonarte ya te dije lo que pienso y si! eres una tonta,jaja pero siempre estaré hay para ti por que te quiero mucho y odio verte llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario