disueltos. ❤

domingo, 15 de diciembre de 2013

Inexplicables cosas de la vida (LLegan personas a cambiart



No se me siento tan inmensamente feliz,mi corazón esta saltando,mi ritmo cardíaco esta a millón
no puedo superar este día, creo que nunca podre superarlo,



dos años atrás,tuve una ilusión un gusto muy común,el era un niño para ese entonces,recuerdo que gracias a mi mejor amiga llegamos a sostener palabras tan simples como mucho gusto,hola y adiós,un largo tiempo pasaba por los pasillos con la esperanza de encontrármelo por microsegundos y coincidir miradas,recuerdo el brillo de sus ojos y como se lucia en cada partido de fútbol, y yo nunca supe el por que se lucia así,el era un chico promedio,tan aplicado como ninguno y suprema mente tímido,al igual que yo, y pues yo una completa anti social, bueno el en realidad nunca me conoció, y yo tampoco pero aun así cada vez que tenia la oportunidad lo miraba detenidamente,hablando con niñas,con sus amigos y cuando el lo notaba me miraba yo quitaba la mirada y sentía que mi corazón se le aceleraba el ritmo sentía como si mi corazón tuviera parlantes y que todos derrepente escucharían el latir tan acelerado sentía tanta vergüenza de que el pudiera notar como el me llamaba la atención,así paso un largo tiempo en el colegio y lo veía en los pasillos yo me acuerdo de todo,lo veía a la entrada,lo veía en los descansos,lo veía jugar fútbol
y curiosamente nunca me percate de nada,no era la primera vez que sentía un gusto así mucho antes tambien solo que antes era aun mas niña tenia como 13 años y el chico era bueno era diferente a este chico,para este entonces yo tenia 15 años,aun seguia siendo
antisocial,timida,reservada y solitaria eran pocos los que compartían y sabían de mi, aunque muchos me conocían por las presentaciones de canto y todo, y las obras de teatro en el colegio,bueno no me quiero salir del tema, siempre me fue sencillo representar a mi salon cantando en las presentaciónes,pero hubo una vez que DIOS MIO lo vi en primera fila y entonces me
devolvi tres veces y yo solo le repetia a mi mejor amiga hay esta el,no puedo cantar en frente de el y mucho menos si sus ojos estan observando cada detalle,yo me asomaba y tenia la sensación de que el esperaba ver algo,de que el tenia impaciencia,el era muy conocido en el colegio y todos lo rodeaban y claro era uno de los niños mas lindos del colegio, yo reprimi mi corazón sali a cantar la pista rodo y para colmo era una canción de amor,simulaba no sentir nada, como que no tuviera presion de nada y trataba de no mirarlo,todos al final aplaudieron y entonces tuve la oportunidad de observarlo tenia rostro de asombro y admiración y cuando lo mire arranco a aplaudir y sus ojos me miraron de una manera que a partir de ese momento y a pesar de que pasaron años aun no olvido ni olvidare y llevo presente aun,siempre he hablado de el jaja sin darme cuenta a todos les he contado de mi pequeño gusto pero lo que nunca imagine era ...
...................................................................................................
bueno ahora a mis 18 años yo había conocido alguien que ahora esta en mi pasado,y fue una historia bonita al principio sentí que lo amaba estaba confundida en realidad no fue amor,sentía que era amor por que era mucho el tiempo que hablaba con el y lo muy rápido que fuimos no tome en calma nada y no pude analizar bien las cosas,fue fatal y directo al corazón lo que sucedió con el y fue tanto lo que me causo que mato en menos de unos días mis sentimientos por el era como tas tas tas directo al corazón,sospechas sobre el,cosas que nunca pude entender,y el repentino cambio de el me hizo entender que QUISE UN ESPEJISMO,aquella faceta que el me había mostrado de el que era un chico romantico,que sabia tratar a una mujer bueno pues esa faceta desapareció y aunque yo cometí GIGANTESCAS FALLAS nunca es excusa para el trato que me dio, y bueno muchas cosas que llegan a mi mente que para mi son dolorosas una relación de un mes que termino terriblemente mal y me lastimo mucho...
..................................................................................................................
CONTINUO
lo que nunca imagine,era que ese niño tambien le atraía que no era que coincidíamos las miradas si no que el tambien me observaba nunca conocí la otra parte de la historia y francamente parece sacada de algún libreto,sus amigos se reían cuando yo pasaba y siempre pensé que encontraban algo gracioso en mi pero no era eso,era que ellos sabían de el gusto que el tenia por mi, y lo
molestaban por que lo animaban a que el me hablara y el nunca se atrevió,en realidad esto aun no lo supero y no creo superarlo nunca,ser el platónico de tu platónico,es en cerio? Destino traicionero, por cosas de la vida tuve que salirme del colegio y nunca mas nos volvimos a ver francamente me hice a la idea,y en ese mismo año muchos se me declararon y pues yo nunca acepte ademas de ser una niña nunca quería estar con cualquiera yo quería estar con alguien que valiera la pena no cualquiera es merecedor de mis besos yo nunca he sido la que le gusta repartir besos,DOS AÑOS DESPUÉS el seguía hablando con mi mejor amiga,ella fue a su graduación yo vi fotos y no lo niego veía su rostro y una leve sonrisa salia de mi rostro,había crecido no era el mismo niño era un hombre pero sus ojos no habían cambiado como me encantaban,me preguntaba si el sabría quien soy,pero no fui capas de mandar una solicitud de amistad no después de lo que me había sucedido y de lo herido que estaba mi corazón YA TUVE
SUFICIENTE DE AMOR, y no quiero ilusionarme mas- PENSÉ cerré mi computador y me fui a leer hasta caer dormida,de repente al día siguiente una solicitud de amistad FULANITO DE TAL DESEA 1 AMIGO EN COMÚN - (Confirma) (mas tarde) me quede paralizada en SHOCK como por 5 minutos reflexionando el por que la solicitud de amistad y precisamente DE EL, no era cualquier persona,era EL,se podría decir que yo era su admiradora secreta, y ver su solicitud removió todo dentro de mi no miento, entonces le oprimí confirmar con muchos nervios,los días pasaron y de repente el me escribió me dijo - HOLA TE ACUERDAS DE MI? y yo en mi mente, como no recordar...
le respondí algo como claro que si ^^ tu eres un amigo de mi mejor amiga del santa librada
y el me dijo ASÍ ES, PENSÉ QUE NO TE ACORDARÍAS DE MI
y me hizo preguntas...
parecía un cuestionario de esos que le hacen a uno cuando recien entra a un grupo oh inscripción
me pregunto de mi vida, me recalco POR QUE TE SALISTE DEL COLEGIO, me dijo como has estado, y entre tantas preguntas surgió la de HABÍA VISTO QUE TENIAS UNA RELACIÓN Y AHORA NO? la quitaron me imagino pero siguen juntos, y yo le respondí  nosotros terminamos por cosas irremediables, siguió con sus preguntas,¿por donde vives?¿me das tu celular? y yo dentro de mi decía esto parece algo irreal, parece sacado de un libreto,el me pidió de una que nos viéramos,insistió en el asunto yo trate de esquivar pero tenia tentación de verlo de nuevo, pero a la vez habían cosas que me detenían pero tambien pensaba,no es nada malo,es solo una amistad, quiero pensar que es solo eso,las cosas de Dios,son de Dios, TUVIERON QUE PASAR DOS AÑOS,que yo cometiera tantas estupideces,para hablar con el y de repente esta revoltura de
sensaciones,con el paso de los días,el siguió con la invitación de vernos,cada vez era mas frecuente como lo mencionaba,y pues decidí arriesgarme,y esto es algo que ha dejado marcado mi corazón
el escuchar la voz de el por el celular fue como Dios mio esto no es real,salí de mi casa tratando de pensar en como actuar y que decir, ser cortante para que no pensara nada pero ser amable y amigable,cada paso que daba hacia el lugar de encuentro era pesado los recuerdos de cuando lo veía llegaban a mi mente y pensaba no puedo creer que Dios me haga estas jugadas definitivamente es el mejor del mundo por que no me abandona sabe las cosas que he pasado lo que he sufrido y quizás esta es su forma de decirme Hija no te pierdes de nada yo te tengo preparado algo mejor,de repente al se la mirada y lo vi me puse muy fría y no sabia como saludarlo pero no tuve necesidad el se abalanzo extendió sus brazos y me dio un inmenso abraso un abraso sincero y que como pocos me han dado,tambien lo abrase y me dijo estas inmensamente hermosa y muy cambiada y yo solo le respondí un hola muchas gracias tu tambien lo estas y una leve sonrisa simulando que no removió nada,caminamos juntos en medio de la luz de la noche,había mucha gente pero eso no impedía que lo escuchara,que escuchara su voz y verlo a mi lado tan cerca,hubieron confesiones que fueron COMPLETAMENTE INESPERADAS,nunca en mi vida
hubiera creído oh pensado algo así,me dijo sonara convencido de mi parte pero tenia la esperanza de que esa relación en facebook desapareciera para poderte hablar con libertad,esta esperando ese momento para acercarme a ti y confesarte algo que hace dos años nunca fui capaz,yo solo escuchaba,captando toda palabra por mínima que fuera para darle sentido y tratar de comprender aunque moría de nervios, y me acobardaba al verlo cerca y entonces me dijo tu me llamabas la atención,todos en mi salón lo sabían,aveces intencionalmente pasaba por tu salón y entraba no por tu mejor amiga aunque claro iba con esa excusa iba para verte escribir en tu puesto,me llamaba la atención tu mirada dulce y temerosa y cuando te vi cantar me mataste llegaste a mi corazón en cada partido iba con la esperanza de encontrarte entre las bancas y tu sin falla hay estabas siempre trataba de lucirme por nadie mas que tu,yo escuchaba y escuchaba,y mi corazón dentro de mi lo escuchaba casi a punto de estallar era como PUM PUM PUM PUM, y yo solo me tocaba el pecho y pensaba DIOS MIO QUE NO ESCUCHE EL ESCÁNDALO DE MI CORAZÓN,el me confeso muchas cosas que yo nunca note y nunca persivi, siempre he sido tan tímida, después de que termino de hablar me pregunto NO PIENSAS DECIRME NADA DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HE DICHO? y yo simplemente le conteste estoy tratando de hacerme a la idea de que mientras yo te llamaba la atención, tu tambien me llamabas la atención y ninguno de los dos fue capaz de hablar,como era de esperarse retire mi mirada de inmediato y busque un lugar estratégico para cambiar posiblemente el tema no quería que indagara en mi, estaba totalmente prevenida ya no quiero arriesgarme a nada, siento que no puedo,de repente sus ojos esos mismos ojos con los que yo tanto soñaba despierta me dijeron COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIESES IDO A MI GRADUACIÓN,créeme eso lo hubiera hecho perfecto, yo solo dije es un detalle mas y
un escalón en tu vida,pero por desgracia eso no es seguro de nada-lo dije recordando algo de mi pasado y fingiendo que no lo decía por un motivo en especifico.
el de repente me rodeo con sus brazos y me dijo TAL VEZ PARA OTROS NO TENGA VALOR PERO PARA MI SI LO TIENE NO SE POR QUE ESTAS DE ESA MANERA TAN PREVENIDA PERO LOGRARE CURAR TUS HERIDAS POR QUE TU MERECES SER FELIZ Y NO PUEDES PROHIBÍRTELO, yo solo pensaba de que rayos habla yo no puedo,oh bueno si,no podía negarlo sus ojos me tenían completamente idiotizada es una mirada tan dulce,y tenerlo de frente me dejaba completamente perdida en mi misma,tenia confusión de sentimientos,estaba PASADO,PRESENTE,PASADO,PRESENTE,PASADO,PRESENTE, recuerdos de momentos llegaba y entonces veía al frente a semejante persona PRECISAMENTE EL,y entonces pensaba Dios dame sabiduría para enfrentar esta situación no quiero actuar por impulso ya que por impulso he perdido mucho,el me dijo No te voy a forzar a nada relájate tomo mi mano y la beso yo no busco dañar tu mente ni confundirte solo digo que esta oportunidad no la voy  a desaprovechar y que no hoy ni mañana pero existe un futuro un futuro que se puede moldear no te que se sonrojo y sonrió y trato de disimularlo abrazándome yo le respondí  a su abraso y le dije no te puedo ofrecer mucho,por que hace muy poco termine algo muy doloroso para mi y entonces el dijo lo entiendo pero mira yo le doy gracias a el de que no vio lo maravillosa que eras y te dejo ir por que ahora es mi oportunidad de luchar,yo quite la mirada y le dije no te ilusiones tal vez no pase nada, y
entonces el movió mi rostro hacia sus ojos y me dijo tus ojos demuestran lo contrario,trato de acercarse y yo de una me retire y le dije por favor respeta mi posición te pido me comprendas un poco, el me dijo perdona esque tus labios hace rato me están invitando y yo no pude mirarlo y sonrojarme y el lo noto y me dijo he hecho que tu te sonrojaras y sonrió nerviosamente,entonces me di cuenta que no había cambiado tanto a pesar de que al igual que yo ya no era tan niño seguía siendo igual de tierno y dulce,y los años no lo habían vuelto duro de corazón como algunos se vuelven con las experiencias
después de todo esto me acompaño hasta mi casa y se fue y yo aun no salgo de el shock de todo esto HE TOMADO LA DECISIÓN DE RESERVARME ESTE ESPACIO SOLO PARA MI,DE AHORA EN ADELANTE NO QUIERO QUE EL DESCUBRA ESTO DE MI,ES ALGO MUY PARA MI,Y AL IGUAL QUE ESTARÉ MUY PREVENIDA Y POR SOBRE TODO CONTROLARE MIS EMOCIONES SE QUE PUEDO
es una situación muy compleja y no me importa lo que digan los demás,ademas la persona de mi pasado no parece importarle en lo mas mínimo lo que suceda conmigo y yo ya no siento nada por el,sin embargo le debo respeto mi corazón y aunque soy débil debo tratar de ser firme no quiero volverme a estrellar ....
AUN NO PUEDO CREER QUE ESTE TIPO DE COSAS ME SUCEDAN A MI...


No hay comentarios:

Publicar un comentario