disueltos. ❤

miércoles, 5 de febrero de 2014

debilidad en mi.


Quiero escribir con la vista nublada escuchando a avril lavigne -Hush hush justificando mi trasnocho con insomnio pero en realidad es exceso de recuerdos,me siento de una manera extraña es como si fuese la peor persona,como si fuese el error en la vida de personas,de pronto entran a mi dudas,deberia dejar de pensar de matar mente en eso pero no puedo y es entonces cuando me siento debil y saco fuerzas desde adentro de mi ser y me digo a mi misma valgo YO VALGO LA PENA,no quiero derrumbarme por espejismos,por personas de mi pasado,y enrealidad deseo tanto la felicidad de esas personas que no me importaría desaparecer de la faz de la tierra de ser necesario pues en realidad me importan aunque duele,duele mucho con sinceridad duele y con sinceridad espero nunca encontrarme con esas personas,siento en mi garganta un nudo profundo quizás absurdo y es entonces cuando siento mi talon de aquiles y no quiero tener ese defecto seria tan simple no tener sentimientos,todo seria mas simple si se pudiese olvidar con tan solo desearlo seria sencillo no sentir,radicalmente desearia no tener pesades en mi lengua al responder preguntas que quizás suene egoísta pero no quiero contestar,por que últimamente me he vuelto el centro de atención de personas y saben aveces eso es angustioso saber que todo te lo tiraran en la mesa como cartas esperando una respuesta y yo sin saber que contestar sin saber que decir para no embarrarla mas,cuando pienso en eso derrepente me siento sola y mas que eso me siento tan decepcionada,siento como si todas las advertencias fuesen ciertas y el lastimarme estaba entre planes de personas,soy como el blanco de dardos de muchos y bueno no dudo que cada vez siento que ME ES MAS PESADO LEVANTARME DE LAS CAÍDAS, y algunas veces pienso en no volverme a levantar quizás no por no querer si no porque cada vez el temor de recaer de nuevo es mas grande son tantas las preguntas  a las que no quiero respuesta solo estaría bien no volver a saber nada de esas personas,no quiero que me recuerden ni que me mencionen quiero que hagan de cuenta que nunca existí seria un alivio y una muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario