disueltos. ❤

lunes, 3 de marzo de 2014

"NADA ES LO UNICO QUE TIENE SENTIDO".


Hola!
he vuelto , lamento la distancia tenia que alejarme por que sentía que tenia que hacerlo, bueno hoy quiero escribir de nuevo no se cuanto paso desde la ultima vez , casi mas de un mes supongo, mi método de desahogo MIS LETRAS DISUELTAS, nunca podría dejar del todo este mi espacio aquí libero mi ser y puedo ser yo, sin termo,podre contar acerca de esto sin miedo ya que siento es momento, las cosas desde la ultima vez no salieron muy bien de hecho había caído en depresión y me distancia de todos,ocultándome bajo la mascara de una sonrisa sin brillo en mis ojos pero siento que esa etapa ya la logre quemar y ya supere eso, me siento bien siento que ahora si puedo seguir en lo que amo y con toda este año se que se vendrá con las mejores cosas que en mi vida sueño y anhelo por que siento que logro cada vez mas estar cerca de mis objetivos, SOY UNA NIÑA UN POCO RARA, de hecho estoy loca, y amo estarlo por que en medio de eso conozco a personas que se parecen a mi que se identifican conmigo y es ahi donde hayo conexión personas que en realidad admiro,y entre esas esta alguien muy especial que aunque es poco debido cada vez digamoslo así existe ese algo que me gusta, supongo que siempre me ha llamado la atención pero no de esa manera típica y superficial sino que hablo mas haya hablo de su interior, de su forma de desarrollarse en este mundo SU PERSONALIDAD ARROLLADORA, Y SU MIRADA ADICTIVA,pero yo ya no estoy para tanta cursileria, el amor es algo esporádico y temporal por lo poco que he logrado entender es que en este mundo existen las personas que logran hacer las cosas bien y existimos NOSOTROS LOS QUE SIEMPRE LA ANDAMOS EMBARRANDO y yo en encabezando la lista así que esta vez no quiero y no debo, aunque no es debido y tal vez suene inmadura pero uno aprende de tanto dolor , supongo que en la vida debe  existir un método que te haga sentir pleno yo aun no lo encuentro pero planeo encontrarlo y bueno la vida es absurdamente MARAVILLOSA,llena de múltiples facetas,felicidad,dolor,amor,pasión,libertad,desenfreno,locura y todo radica en querer encontrar ese método de felicidad , no se es raro pero algo que me llama la atención de esa persona es que es capaz de encontrarle gracia a lo mas simple a lo mas mínimo y con cada pequeño detalle arma un gran momento, no puedo decir que no me siento cautivada pues quien no , pero el  instantáneamente marca una sonrisa en mi cara, y aunque no lo conozco del todo me genera una confianza extraordinaria cosa que no planie que sucediera debido a tantas cosas lo que menos imagine era que llegara alguien a poner de nuevo mi mundo de cabeza, con la llegada de tantas cosas a mi vida la presión de tanta cosa no me queda tiempo de pensar en esto pero siempre que lo pienso me hace minimamente feliz por que la verdad es alguien único, y bueno la vida es bella por que justo cuando piensas en que estas lleno de dificultades ella misma te libera de ellas TE DESORDENA LA VIDA,pero te libera, y tu te quedas en este mundo feliz al saber que puedes conocer millones de personas y con muchas identificarte actuar estúpida y aun así ser feliz ¿por que? no lo se pero si algo he aprendido es que en esta vida "NADA ES LO ÚNICO QUE TIENE SENTIDO" .

1 comentario:

  1. Holaa!! ^^
    Me alegro que estés de vuelta!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar