disueltos. ❤

domingo, 9 de marzo de 2014

Viejo escrito (Mujer enamorada)



El y su loca sonrisa que al mirarme me trastorna
el , sin importar el pasar de los años aun sigue haciéndome sentir cosas
el, aquel idiota que me vuelve una tonta con su voz y su forma de expresarse tan sutil tan perfecto tan único y por sobre todo que me cautiva
su belleza traspasa todo limite y por que no? una mujer tambien puede escribirle a un hombre
alto,compostura delgada,caminos finos y lentos cabello sedoso y abundante y corto, vistiendo cualquier cosa como si fuese demasiada gracia y aun así en esta fecha sigo escribiéndole sigo pensándolo aunque este mal aunque sea incorrecto, el consume cosas y yo consumo el amor que me inspira el y solo el, como se puede amar tanto, como se puede querer cada pequeño y gran detalle, que derrota la mía y todo en vano todo sera en valde se que al final del día no nos pertenecemos pero cada vez que veo el brillo de sus ojos me recuerda lo que un día fuimos y lo que nunca seremos, eramos dueños de nuestros mundos yo del de el y el del mio, yo vivía y moría por su piel ,por todo de el es que lo amaba tanto que con cada respiro sentía que se me atragantaba el alma era como si todo mi ser se inclinara ante el ,el no lo es todo pero si es mi inspiración tan solo un pequeño y sutil recuerdo puede causar en mi millones de cosas que seguramente no podría decir, pero siempre ante el me quedo corta no encuentro no he encontrado un hombre como el , sus labios son rojizos,gruesos y apasionados cada beso tan perfecto tan apasionado y tan fogoso me hacia entender lo enamorado que estaba de mi y eso me hacia amarlo aun mas intensamente día tras día me emocionaba como una niña pequeña por su juguete esperaba cada llamada,cada invitación a salir y sin dudarlo el siempre recibiria un si de mi parte COMO LE DICES NO A LA PERSONA QUE MAS FELIZ TE HACE, el y yo siempre seremos imposibles Aun no se por que me enamore tan perdida y frustradamente de el , es el primero y quiero sea el ultimo es el amor de mi vida, y no precisamente lo estoy asegurando no se que pueda suceder solo se que lo amo con cada respiro y con cada
día que pasa , sin importar cuando ni como solo el logra hacerme feliz, con su leve sonrisa tan bella y tan perfecta sus ojos cafés que al mínimo rose con la luz se matizan de un modo intenso llegando al marrón y aun así siempre es tan intensa su mirada hacia mi siempre me mira de una forma que me hace sentir importante me hace sentir única siempre encuentra maneras de enamorarme, y para mi son inolvidables los discos que escuchábamos de reggue,hasta el verlo fumar para mi era arte, el es un poeta apasionado un incrédulo a lo moral siento pena de no ser parte siempre de su vida pues no creo somos demasiado jóvenes pero como me gustaría verlo madurar aun somos jóvenes pero verlo convertirse en un hombre seguramente seria motivo para componer mil canciones escribir mil cosas hacia el y que siga siendo motivo de mi inspiración ese idiota ese hombre solo el puede hacerme subir al cielo y bajar de sopetón como el no hay dos pues el para mi es el hombre mas perfecto que puede existir por que es tan imperfecto y tan incoherente en ocasiones pero se que como el me ama y como yo lo amo nadie nunca podrá para mi el es poesía pura y la melancolía y nostalgia seguramente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario