disueltos. ❤

martes, 6 de mayo de 2014

en un intento suicida recurro a su voz, esa que me lanza al vacio, frialdad,no hay amor, solo yo queriendo,cegada por mi corazón, por mis malditos sentimientos, encerrada en un mundo de cristal, fabrico millones de fantasías, y no despierto, que tonta,hasta cuando tengo que sufrir este desamor, se acabo, no doy mas, ya no mas, solo le pido a Dios que me de fuerzas, para dejar de ser débil , no buscarlo, no llamarlo NO SE LO MERECE, nunca ha merecido todo lo que yo he hecho por el, es un idiota, quizás el mas grande de este planeta, es un mal hombre, en algun lugar de este mundo tiene que existir el antídoto a este dolor, no se como ni cuando, posiblemente me lleve años superar,pero lo lograre, es verdad, no soy la mas bonita, ni tengo la mejor sonrisa, no tengo el cuerpo que una chica deberia tener, estoy adsurdamente loca, y lo peor del caso es que es la unica persona a la que he logrado amar, es el, para que , para nada, enfrascada en el dolor, mi pecho duele , mi corazon sangra y mi mirada esta perdida en el dolor ya ni logro llorar, solo yo enfrascando y guardando este dolor,mis manos se sienten calientes y saben por que , por que en realidad quisiera devolverme en el tiempo a ese justo momento donde le dije si , darme una cachetada y decirme NO LO HAGAS ESE SERA EL PEOR ERROR DE TU VIDA, el te enamorara, te lastimara, te utilizara,jugara contigo, seras su juguete de diversión y te desechara mil veces como el lo desee a su vil antojo, es un desgraciado, todo en conjunto de el, odio estos malditos sentimientos y mas aun odio vivir con ellos, a partir de hoy me dejare dominar de mi cerebro, el esta al mando nunca mas, NUNCA MAS ME ENAMORARE ASÍ,tan irresponsablemente, tan cegada . Nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario