disueltos. ❤

lunes, 15 de septiembre de 2014

cada día me pesa mas el alma, la confusión de un pasado un presente y un futuro lleno de incertidumbres
como definir lo que no tiene lógica, Quiero gritarle al mundo y desahogarme por todo lo que la estúpida vida me ha hecho vivir, Mi vida es un reflejo de lo absurdo que te convierte en débil, de lo débil que te convierte en cobarde y lo cobarde TE CONVIERTE EN NADA, espacio sin limite, miedo al futuro sin ti, eso debe ser, te tengo tan marcado, No te sales de mis MALDITOS PENSAMIENTOS, y aunque me enfurece eso no lo logro sigo siendo tan débil como a mis 16 años aunque ya este a punto a días de ser una mujer de 19, SIENTO ASCO DE MI CORAZÓN, odio este sentir , que me lleva a nada, pero como se lucha contra uno mismo ¿como? me debilito , vuelo libre abrir mis alas, elevarme a un inverso Donde tu cara no este en mi vida ni mi corazón, GRAN AMOR DE MI VIDA,eres lo peor que me sucedió y lo mejor, el universo de tus dos labios carnosos,tan llenos de mi, lo recuerdo todo como una pelicula , solo que en mi mente al pensarte siempre omito lo triste y entonces aunque hago mi mayor esfuerzo no lo logro ¿POR QUE? eres acaso la tragedia mas anunciada que la vida me pudo dar, por que solo tu,tienes el poder de curarme o herirme, por que tus brazos son los únicos en los que me quiero perder, por que sigo esperando tu llamada a comienzos y en todo el mes, por que al escuchar tu voz mi corazón de aprisiona o acelera,dime como se olvida, y lo hago... dime como hago por que no he podido y anhelo hacerlo, ya no soporto tenerte presente como un tormento, me cuesta cada dia mas levantarme y aceptar que solo soy un juego mas en su mano...
ERES CONFUSIÓN, ERES FRIÓ, ERES AMOR, ERES PERFECTO,como cada cigarrillo encendido que se impregna en tu ropa, eres tan perfecto como tu cabello sedoso y abundante lleno de brillo y hasta tu shampoo se volvió mi favorito, eres mi ACTO SUICIDA, mi mas amado, eres pasión tu al besarme enciendes cada rincón de mi alma ,mi vida te agradece todas las veces que EL AMOR NOS HA HECHO, quiero no parar pero TENGO, se que soy "nada" para ti pero cada vez tu te vuelves mas "todo" para mi y odio eso, me hace sentir débil SOY UNA CHICA MALA Y LO ADMITO, ESTE ES NUESTRO TIEMPO DE JUVENTUD,DESPERDICIADO EL UNO EN EL OTRO,EN UN AMOR CONFUSO ILEGIBLE NO APTO PARA TODO PUBLICO, un amor en cólera,ARDIENTE ,LLENO DE DESEO, lleno de sueños que no fueron,intentando perderme en cada caricia tuya eres el vació constante que solo tu sabes llenar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario