disueltos. ❤

viernes, 26 de septiembre de 2014

Definir el tiempo que no te he visto y que me a costado disimular anticipándome a no aceptar que me perdí
desde el día que te conocí y sabes no me arrepiento,no se me ocurren muchos versos pero hoy te los dedicare como si le estuviese hablando al viento, yo simplemente sonrió mientras lentamente me arriesgo a un futuro tormento, No puedo explicar como sucedió pues cuando todo paso ya me vi envuelta en ti,la verdad es que me llena de dudas ya no puedo confiar, Neutra juventud esta a flor de piel,el amor pasa las personas cambian y tengo miedo de que solo seas una ilusión mas... y  la curiosidad que me ha envuelto desde que te conocí, Los recuerdos regresan a mi como una cinta regresiva , y en las noches me digo ya es tiempo, tiempo de dedicarte mi insomnio, llegaste a construir en mi un reflejo de lo buena que puedo ser, llegaste a renacer en mi algo nuevo,algo único,algo impulsivo he impaciente ,fuego ardiente que solo da sin esperar recibir nada a cambio, Los milagros en la vida solo ¿ocurren verdad? pues tu eres ese renacer en mi ,te di el poder sin saber como de hacerme feliz o infeliz, y hoy ya no puedo , estoy absorta en tus recuerdos, La verdad a sido un tormento o un castigo desde que te fuiste, y mentiría si dijese que no pasa un dia de mi vida en que quisiera expresarte todo por eso hoy tengo la esperanza de que al ver este vídeo y escuchar mis palabras puedas entender, No soy de las que se enamoran con facilidad, no te imaginas cuantos lo han intentado, pero tu Con tanta facilidad lograste lo que nunca pensé volver a sentir, y hoy me llena de miedo, eres un delirio en mi mente impaciente de orden , De ideas que apenas están formándose No tengo tiempo para perder pero aquí estoy perdiéndolo solo por ti,y si aun así aquí te digo que te pienso,que te extraño que te quiero y que no espero nada de ti,que ridículamente cursi,pero lo quiero todo contigo, quisiera poder decir mas pero no imaginas cuanto tiempo me tomo plasmar mis ideas revueltas,aun recuerdo cuando me dijiste no quiero que escribas sobre mi,y creo saber el por que, pero sabes si estoy aquí escribiendo versos de nuevo imagínate lo importante que te volviste para mi, Deseo tu felicidad incondicionalmente,deseo que logres tus mas grandes anhelos y que tu alma de artista pueda al fin volar tan alto como lo quieres tu, recuerda que siempre en mi encontraras Un pensamiento de bondad sea cual sea el final de ... Nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario