disueltos. ❤

sábado, 13 de diciembre de 2014


de verdad tengo que escribir sobre ti,
no lo había hecho por que no encontraba las palabras pero es necesario sumergirme en mis letras disueltas,
llenas de desahogo y melancolía ...

quisiera volver a los tiempos en que me hablabas sin yo comenzar la conversación, me llamabas sin yo pedirte que lo hicieras,me sorprendías con visitas y salidas inesperadas,me demostrabas que en verdad sentías algo grande,no digo que no lo sientas ahora si no que te di motivos para estar verdaderamente confiado en que nuestra relación no se vera afectada, y ya no quiero cometer torpezas no te buscare, ni te diré nada al respecto guardare silencio intentare seguir como antes, guardando la esperanza que regreses a ser aquel que fuiste en un comienzo, aquel chico que me enamoro con solo un par de semanas,recuerdo cuando nos conocimos,nos dimos el primer beso,nuestras primeras citas recuerdo todo como si fuese ayer,desde el primer día en que te vi me gustaste , ni siquiera lo pude ocultar y al parecer a ti tambien intercambiamos números,fue en el cumpleaños de mi mejor amiga, al día siguiente me acompañaste hasta la estación cerca a mi casa,y no dejamos de hablarnos desde ese día,salimos y a solo unas semanas viniste hasta mi casa y te me declaraste recuerdo que estaba tan indecisa tan desconfiada, pensaba
que eras un gusto pasajero como ya me había pasado muchas veces anteriores pero guardaba la esperanza que no te fueses de mi lado que no te dejara de gustar,veía tu rostro y decía ¿algún día besare tus labios? pero en silencio agachaba la mirada, y entraba en un estado de pensamientos y perdida en mi, la conexión fue casi instantánea hablamos como si nos conociéramos de hace muchísimo tiempo, sentía que podía ser libre y desahogarme,hablar contigo era uno de mis momentos favoritos ¿por que perdimos eso? siento que hice algo mal, y si la verdad así es te conté de mi vida, mis amores ,mis desamores mis líos personales y hasta mis propios rollos mentales ya sabes que soy loca,impulsiva,y amante a la música,amo cantar y amo escribir y por fin puedo escribir sin imaginar un mundo paralelo por que este POR FIN ES MI MUNDO
REAL, un dia cualquiera llegaste y te apoderaste de mis pequeños rotos y frágiles sentimientos, ya me han hecho tanto daño mas sin embargo me llenaste tan rápido de felicidad que fue imposible no enamorarme de ti, en el pasado ame a alguien con igual de intensidad quizás siento que tu eres mi primer segundo amor por que siento como si todos los pequeños rotos pedazos se hubiesen unido para volver a amar de esa misma loca he impulsiva manera, sin frenos,ya que mas da aquí estoy yo con los ojos aunque no quiero llenos de lagrimas ahora estas conociendo a la frágil yo, esa que se rompe y llora con facilidad al pensar que puedo perder lo que volvió a
hacerme sonreír sin miedo, ya me había acostumbrado a estar sola , no tenia problema de hecho no había tenido una relación estable hace muchísimo tiempo y de repente llegaste a invadir mi corazón que a tan poco tiempo había apenas superado, por que de nuevo pasa ¿muestra un solo lado hasta enamorar y después cambian? pensé realmente que serias diferente, lo creí, pensé que eras en verdad alguien en quien podía confiar,tus ojos me miran con una intensidad que no puedo resistir, y tus abrazos son tan adorable mente perfectos me calman y ni hablar de tu rara manera de besar están diferente a la mía pero aun así es tan perfecta, tus labios son el lugar mas hermoso que nunca había conocido , y si esto termina ya no cometeré los errores del pasado prometo y aquí lo digo no buscar,ni insistir,ni ser la chica patética, ya no quiero eso, se que aun no hemos terminado que me dices que todo esta bien que intentas aparentar que no te has cansado de mi, pero es algo que puedo sentir y no puedo evitar llorar, por que es algo que inevitablemente me duele,tenia preparado algo para nuestro tercer mesiversario pero ya creo no tiene sentido, no quiero seguirte demostrando si tu te empeñas en ignorarme,no se si lloro por miedo o por que recuerdo que así mismo me sentía en mi pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario