disueltos. ❤

miércoles, 14 de octubre de 2015

                                           
mi mente se turbo desde el día en que te volví a ver, como la mejor medicina llegaste,encendiste fuiste como una llama que se encendió lentamente y luego de golpe,eres como un milagro que nunca pude ver,por estar ocupada pensando en errores en molestas piedras con las que tropezaba y tropezaba,pero ¡tu!eres tan diferente,tan noble,tierno,sencillo,tan maravilloso y yo pensé que jamas me iba a enamorar de ti,pero me di cuenta que estaba SIMPLE Y ESTÚPIDAMENTE CIEGA,por que nunca te vi lo suficiente,ni te di la oportunidad,cuando tu eras el indicado desde el comienzo,tuve que estrellarme llorar y sufrir para comprender que estaba yendo en la dirección equivocada y cuando te había dejado ir algo siempre dentro de mi me decía BÚSCALO,algo dentro de mi me recordaba tu nombre como una nebulosa,eres simplemente indescriptible,mi amor,es tan raro todo,pero tu me llenas,me generan calma tus brazos,tus besos tan diferentes a los que había probado,tu manera de tratarme,de cuidarme como si fuese tu tesoro mas grande,es tan curioso nunca nadie me había cuidado de la manera tan profundamente encantadora en que tu lo haces,nunca nadie me había llamado tanto a desearme un feliz día,cosas básicas que se convierten en detalles que poco a poco enamoran, ahora aquí estoy a las 2:58 de la madrugada 5 años después de verte 2 de haberte conocido y uno de darme cuenta que YA NO QUIERO CONOCER A MAS HOMBRES EN MI VIDA,me llenas,me calmas me enamoras y estoy segura que esto es obra de Dios,solo el pudo poner en mi camino al fin un buen hombre uno que se enamorara de esta pequeña pelirroja llena de defectos,uno capaz de esperarme,de amarme por quien soy,uno que no se fija en estereotipos,uno que escapa de ser perfecto y que simplemente es mi real historia mas feliz,mi vida ahora gracias a ti simplemente es maravillosa y soy quizás la chica mas afortunada,caminar de tu mano,sentarnos sentir el pasto seco,los perros de correa dando paseo y el rió correr ahora es la rutina perfecta si es a tu lado,adoro tu manera de ser,adoro abrasarte mimarte y que me mimes adoro tu sentido del humor tan absurdo adoro que seas un niño mimado a mi lado y que salvaje mente pases a ser un pervertido,adoro todo de ti,tus pequeños detalles y nuestra historia adoro simplemente a verte conocido un diciembre 14,adoro todo y me arrepiento de haber lastimado tu corazón,no soy digna de ti,jamas pensé que alguien me pensaría me dedicara letras y acordes de guitarra,jamas creí que alguien lloraría por mi y en especial jamas pensé que serias tu a quien tanto desee,mi amor te dedico un por siempre deseando que así sea,te dedico mi futuro,te anhelo ahora a mi lado, así nos hallamos visto hace unas horas,no puedo perdonarme aun lo que te hice pero intento reivindicarme y aunque sea peligroso hoy me entrego a ti,me entrego a esta historia de amor que construimos me entrego a tu amor,haces que las canciones suenen diferentes,que mi mente solo piense en los momentos tan mágicos a tu lado,nadie nunca me había valorado,amado y en especial por que yo  no me he considerado tan especial pero entonces tus palabras conmocionaron todo dentro de mi,ahora tienes el poder para destruirme y lo peor es que eso no me asusta confió en ti, confió en nuestra relación, confió en nuestro amor,como quisiera ahora mismo escuchar tu voz y decirte todo lo que ahora no te estoy diciendo pero si escribiendo,ya la vida no sera igual sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario